domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

Cuenta también con el aval de la Secretaría de Estado de Comercio

El Cabildo apoya el Sello Comercio de Confianza de las Cámaras de Comercio

El Cabildo de Lanzarote apoya el Sello Comercio de Confianza de las Cámaras de Comercio con una ayuda de 30 euros por certificado, lo que viene a suponer una aportación del 50% para cada establecimiento que desee adherirse a la campaña. El precio final de este sello, según ha adelantado este jueves la Cámara de Comercio de Lanzarote en nota de prensa, es de 30,99 euros.

El sello Comercio de Confianza es una iniciativa puesta en marcha para todos los comercios minoristas de España a través de la red de Cámaras de Comercio que pretende generar confianza en los consumidores garantizando el cumplimiento de las recomendaciones establecidas en la Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio.

A través del área de Comercio y Artesanía, que dirige Carmen Guadalupe, el Cabildo avala así este distintivo para acreditar que el establecimiento aplica los protocolos sanitarios establecidos en la citada Guía de Buenas Prácticas.

Todos los comercios minoristas interesados en obtener este distintivo pueden solicitar información a través del teléfono 928 824 161 o enviando un email a [email protected].

Algunos ayuntamientos de la isla ya han manifestado su interés para colaborar económicamente y que los comercios de su municipio tengan un coste aún más reducido, de 15,99 euros. Contacta con la Cámara para conocer la situación en tu localidad.

El Cabildo apoya el Sello Comercio de Confianza de las Cámaras de Comercio
Comentarios