miércoles 28/7/21

Último partido de la temporada para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros

Los lanzaroteños reciben en la última jornada al CB Pozuelo que se juega la permanencia
PREVIA. CONEJERO - POZUELO (1)

PREVIA. CONEJERO - POZUELO (3)

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros pone fin a la temporada este próximo sábado, recibiendo al CB Pozuelo. Si bien es cierto que el equipo lanzaroteño no se juega nada a estas alturas de la campaña, más que acabar con una victoria más, la sexta de la temporada, su rival lo hace con muchas cosas en juego, porque una derrota podría hacerles perder los puestos de salvación.

“La semana de entrenamiento ha ido muy bien”, confiesa Pedro Toledo, adjunto de Iván Fernández en el banquillo local, “estamos con muchas ganas de acabar la temporada con un buen sabor de boca y hacer las cosas bien”, añade.

Para el choque de este sábado el técnico lanzaroteño podrá contar con toda la plantilla, a excepción de Elvis Pereira, que sigue recuperándose de su lesión, lo que permitirá a los lanzaroteños darlo todo en busca de la última victoria de la temporada.

“Creo que será un partido diferente al de allí”, analiza Pedro Toledo, que cree que “se nos dará bien, seguro”. En el partido de la primera vuelta el equipo madrileño se impuso por 66 a 56 a los insulares tras tropezar el conjunto naranja en el segundo cuarto, que ha sido su talón de Aquiles esta campaña.PREVIA. CONEJERO - POZUELO (2)

“Ellos vendrán a ganar y nosotros intentaremos que no”, cuenta el entrenador ayudante del equipo local sobre la presión que tiene uno y otro equipo en este último partido, señalando que “saldremos a tope y pese a ser la última semana de la temporada, vamos como la primera, con las pilas a tope y a ganar”.

Último partido de la temporada para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros
Comentarios