viernes 4/12/20

Crónicas de Lanzarote

La UD Lanzarote estrena su nueva página web

El club rojillo lanza un portal web para sus aficionados en el que pueden conocer todas las novedades del club

Pagina Web UD Lanzarote (2)La Unión Deportiva Lanzarote, dentro de los proyectos del 50 aniversario de la fundación del club, ha puesto en marcha su nueva página web, en la que se pueden consultar todas las novedades del conjunto rojillo con un sólo click. El portal web está alojado en el dominio www.udlanzarote.com y pretende ser un punto de encuentro de todos los y simpatizantes del club.

La web de la UD Lanzarote cuenta con un espacio en el que se puede conocer una parte de la historia del club, visualizar las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la que juegan habitualmente el primer equipo o consultar la carta de bienvenida de Juan Carlos Albuixech, presidente de la entidad.

Cuenta con un apartado de noticias, con las últimas novedades entorno a la actualidad del equipo rojillo, además de recoger los resultados de la categoría y los próximos encuentros. La web irá recogiendo poco a poco más información al detalle de la plantilla del primer equipo, y también se pueden consultar todos los conjuntos que componen las categorías inferiores del club.

El nuevo portal web de la UD Lanzarote cuenta con una tienda desde la que los aficionados pueden acceder de manera on-line. Una tienda en la que en la actualidad se puede adquirir la tarjeta oro, tanto para empresas como para aficionados, además de poder gestionar el carnet de socio del club. En las próximas fechas se añadirán a la tienda productos de "merchandising", así como la puesta a la venta de los abonos para la temporada.

La UD Lanzarote con la puesta en funcionamiento de su página web da un paso más para estar directamente conectado con sus aficionados, y que estos puedan conocer al detalle todas las novedades del club. Un portal web para el aficionado rojillo y que pretende ser un punto de encuentro a través de las nuevas tecnologías.

La UD Lanzarote estrena su nueva página web
Comentarios