sábado 5/12/20

Crónicas de Lanzarote

Los socios tarjeta oro y los socios en general del conjunto rojillo tendrán prioridad en la adquisición de entradas

La UD Lanzarote ofrece 100 entradas para el partido ante el Gran Tarajal

ENTRADAS GRAN TARAJAL (1)

Se reanuda la competición en el grupo de Las Palmas de la y la UD Lanzarote visita el próximo domingo a la UD Gran Tarajal, partido correspondiente a la quinta jornada de la competición nacional. En esta ocasión el conjunto rojillo podrá contar con el apoyo de sus aficionados desde la grada, al disponer de un total de 100 entradas y que se ponen a la venta desde este mismo martes en la sede del club.

La UD Lanzarote explica este martes en nota de prensa que quiere recompensar la confianza de todos aquellos socios que han adquirido la tarjeta oro para la presente temporada. A todos ellos, se les facilitará de manera gratuita la entrada al partido del próximo domingo, y el conjunto rojillo sufragará el coste del billete en barco de ida y vuelta a Fuerteventura.

Los socios tendrán prioridad en la adquisición de las entradas disponibles, las cuales tienen un precio de 10 euros. Tanto los socios con tarjeta oro como el resto de socios tienen hasta el miércoles para la compra o reserva de las entradas, y para ello se deben pasar por las oficinas del club en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

En caso que el cupo de 100 entradas disponibles no sean adquiridas en su totalidad por los socios, el próximo jueves se pondrán a la venta para el público en general el número de entradas sobrantes. También se deben adquirir en las oficinas del club en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Dadas las medidas sanitarias actuales, la UD Lanzarote en esta ocasión no podrá organizar como viene siendo habitual el desplazamiento en grupo de todos sus aficionados a Fuerteventura. Cada persona debe gestionar su propio viaje a tierras majoreras, y se les indicará la hora y el lugar en el que deben estar para acceder al interior de las instalaciones del Municipal de Gran Tarajal en la mañana del domingo.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición mostrada por la UD Gran Tarajal a la hora de ceder entradas para los aficionados rojillos, facilitando que casi un tercio del aforo disponible para este encuentro pueda ser ocupado por los seguidores de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote ofrece 100 entradas para el partido ante el Gran Tarajal
Comentarios