jueves 6/8/20

Crónicas de Lanzarote

Tinajo acogerá en agosto el I Campus International Reyes Methodology

Tinajo acogerá en agosto el I Campus International Reyes Methodology

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo informa sobre el lanzamiento en el mes de agosto en Tinajo del proyecto I CAMPUS INTERNATIONAL REYES METHODOLOGY.

El campus, organizado por IRM en colaboración con el Ayuntamiento de Tinajo, se celebrará entre el 3 y el 28 de agosto en horario matutino, de 9:00 a 13:30 horas, para niños entre cinco y dieciséis años.

En el campus y, como no podía ser de otra forma, el eje principal será el fútbol pero también se realizarán diferentes actividades deportivas para ofrecer a los más pequeños un recuerdo imborrable de este mes de agosto.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, Vianney Rodríguez, ha querido destacar “que gracias al acuerdo de colaboración del ayuntamiento con la empresa organizadora, nuestros niños y niñas se verán beneficiados de un precio especial y, al mismo tiempo, congratularnos de la realización de este campus que supone una opción más para las vacaciones estivales de nuestros pequeños sin olvidarnos de algo muy importante en estos tiempos que corren y es que la empresa organizadora nos ha garantizado las necesarias medidas impuestas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, algo necesario e irrenunciable en la actualidad”.

Desde la organización agradecen al municipio de Tinajo, a la Concejalía de Deportes de Tinajo, al C.D. Tinajo y a las empresas colaboradoras la confianza depositada en el proyecto, sin olvidar destacar a los profesionales que realizarán el campus.

Para cualquier duda o información pueden ponerse en contacto, de lunes a viernes, en los números de teléfono 676 663 440 y / o 622300465. Para inscripciones solo tienen que completar el siguiente formulario siguiendo las instrucciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdumy8MBAk4usJM32xqZwLw0EbqE46DQYrfMTgraNnwlp0rgw/viewform?usp=pp_url

Tinajo acogerá en agosto el I Campus International Reyes Methodology
Comentarios