viernes 16/4/21

Crónicas de Lanzarote

Televisión Canaria emitirá  el San José Obrero – Salud Tenerife

Las cámaras del canal autonómico ofrecen en directo el próximo domingo el encuentro de rivalidad regional

TV CANARIA. SAN JOSÉ - SALUD TENERIFE (2)

TV CANARIA. SAN JOSÉ - SALUD TENERIFE (1)Igualada la lucha por evitar el descenso en el grupo por la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife afronta una final el próximo domingo ante el Balonmano Salud Tenerife. Las jugadoras del San José Obrero necesitan de manera imperiosa sumar los dos puntos que están en juego y poder seguir dependiendo de sí mismas. El encuentro de rivalidad regional será ofrecido en directo por Televisión Canaria.

El canal autonómico confirmó en la jornada del martes la inclusión del encuentro de balonmano en su parrilla del próximo domingo, cumpliendo con el objetivo de seguir dando la mayor visibilidad posible a la máxima categoría del balonmano femenino español. Categoría en la que compiten esta temporada de manera histórica cuatro equipos del Archipiélago.

El encuentro entre el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y el Balonmano Salud Tenerife será emitido en directo a partir de las 12:00 horas del domingo 11 de abril desde el Pabellón Municipal de Titerroy. Javi Morales será el narrador de la retransmisión y contará con Paco Sanana como comentarista, entrenador canario que conoce a la perfección los entresijos del balonmano.

Televisión Canaria ha apostado esta temporada por dar una mayor difusión a la Liga Guerreras Iberdrola, ofreciendo una buena cantidad de encuentros. En la primera fase de la competición dio en directo los dos derbis entre el Rocasa Gran Canaria y el Balonmano Salud Tenerife, y también estuvo presente en la isla de Lanzarote para ofrecer los dos enfrentamientos entre el CICAR

Televisión Canaria emitirá  el San José Obrero – Salud Tenerife
Comentarios