martes 14.07.2020

Crónicas de Lanzarote

La jugadora del Magec arrastraba la lesión desde la pasada campaña después de sufrir un percance en un entrenamiento

Sara Duarte, operada con éxito del ligamento cruzado interno

La jugadora del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” Sara Duarte, que tuvo que vivir el final de temporada desde fuera del rectángulo de juego por una lesión de cruzado que se produjo de forma fortuita en un entrenamiento, ha sido operada con éxito en la tarde de este martes.

Sara Duarte Operacion

La operación, según explica el club en nota de prensa, tuvo lugar en el Hospital Parque Tenerife por parte del Doctor Jose Luis País, jefe de servicio de cirugía ortopédica y traumatología del Hospital Universitario de Canarias, resultando un éxito la misma. Por la noche la jugadora era pasada a planta confesando que se encontraba “dolorida, pero bien”.

Tras pasar una buena noche, los servicios médicos explicaron a la jugadora del CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” que no hizo falta tocar el menisco, sólo el ligamento cruzado interior de la pierna izquierda, estimando una recuperación total para la práctica deportiva en torno a los seis meses.

Sara Duarte se mostraba ilusionada esta mañana comentando que “hoy es un día menos para volver a la cancha”, dejando claro así sus intenciones de formar parte del equipo la próxima temporada y volver a pista a comienzos del 2021.

La jugadora recibirá el alta hospitalaria en el día de hoy y esta noche regresará a Lanzarote, donde primero llevará a cabo la fase de reposo y después la de rehabilitación.

Sara Duarte, operada con éxito del ligamento cruzado interno
Comentarios