jueves 29/7/21

El San José Obrero seguirá contando con la lateral Nagore Sáenz

La jugadora riojana cumplirá su segunda campaña en el equipo lanzaroteño
NAGORE SAENZ

NAGORE SAENZ (4)

El CB San José Obrero sigue poniendo los cimientos de la próxima temporada en su equipo femenino, conjunto que regresa a la División de Honor Plata Femenina y con el objetivo de pelear por los primeros puestos de la clasificación. El club sigue garantizándose la continuidad del bloque de la pasada temporada y ha cerrado la renovación de la lateral Nagore Sáenz.

Tal y como destaca este miércoles en nota de prensa el San José Obrero, Nagore Sáenz Santamaría, nacida el 7 de febrero de 1994 en Logroño, es una jugadora que ocupa la posición de lateral izquierdo sobre la cancha de juego y que debido a su altura, 1,81 metros, puede desempeñar también la función de pivote. Destaca por su envergadura física que le permite jugar bien en la distancia y cuenta con un buen lanzamiento exterior.

Tras sellar su continuidad con el San José Obrero, Nagore Sáenz se muestra “muy agradecida de que el club cuente conmigo un año más y demuestra que a pesar de no conseguir los objetivos sigue confiando en mí” y considera que “estamos haciendo un equipo muy competitivo para poder luchar por volver a la División de Honor Femenina”.

No ha tenido dudas a la hora de aceptar la oferta por continuar en la isla de Lanzarote y cumplir su segunda temporada en el San José Obrero. “En todo momento he sentido que el club ha confiado en mí”, relata la jugadora y afirma que “he decidido apostar un año más por el San José Obrero para luchar y dejar el club donde se merece, me siento muy cómoda aquí”.

Llegó la temporada pasada procedente del Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño y desde el primer momento se convirtió en una de las habituales en los esquemas del técnico David Betancort. En la recién concluida campaña disputó un total de 22 partidos y en los que anotó 62 goles, a pesar de las molestias físicas que sufrió en varias fases de la temporada.

Agradece el apoyo que ha recibido por parte de la afición en una temporada complicada y marcada por las restricciones en el acceso del público al Pabellón Municipal de Titerroy. “He conocido a la afición en los peores momentos y a pesar de ser pocos debido a la situación por la covid-19 me siento afortunada de tenerla” y asegura que “tengo muchas ganas de conocerla al 100%”.

La continuidad de Nagore Sáenz se suma a las renovaciones de la guardameta Ana Marín, la extremo Gema Trujillo, la lateral Sara de León y la pivote Miriam Páez. Una dirección deportiva del San José Obrero que sigue trabajando en la confección de la plantilla, teniendo como objetivo mantener el bloque de jugadoras de la pasada temporada.

 

El San José Obrero seguirá contando con la lateral Nagore Sáenz
Comentarios