domingo 16/5/21

El San José luchará por el Campeonato de Canarias Juvenil

San José. Campeonato de Canarias
El equipo del San José Juvenil.

Se cumplieron los pronósticos en la categoría juvenil masculina del Campeonato de Canarias, y los dos favoritos se jugarán el título de campeón en el enfrentamiento directo que tendrá lugar en el mediodía del sábado. El Ca´Mario Lanzarote recibe al BM Rocasa Remudas, sumando ambas escuadras la victoria en las dos jornadas disputadas. Al San José Obrero solo le vale el triunfo, siendo la diferencia de goles favorable a los grancanarios.

El pasado viernes el Ca´Mario Lanzarote se desplazó a Gran Canaria para medirse al Escaleritas Las Palmas, sumando una importante victoria por 25 a 30. Los jugadores dirigidos por Juan Carlos Martín “Chechu” se tuvieron que poner el mono de trabajo para doblegar al segundo clasificado de Gran Canaria, llegándose al descanso con el resultado de 10 a 12.

En la segunda mitad continuó el San José Obrero llevando la iniciativa en el marcador, no relajándose para no permitir la reacción de los locales. Un partido en el que destacó la aportación en ataque de Mario Díaz (11) y Juan Carlos Martín (8), jugadores que anotaron 19 de los 30 goles de su equipo.

Sin tiempo para el descanso, la expedición del Ca´Mario Lanzarote se desplazó en la mañana del sábado a Fuerteventura y disputar la segunda jornada del Campeonato de Canarias ante el Ciudad de Puerto. En esta ocasión fue un partido plácido debido a la diferencia entre ambos equipo, aunque sabedores los lanzaroteños de la importancia de la renta de goles. El San José Obrero se impuso en tierras majoreras por un holgado 20 a 45.

El Balonmano Rocasa Remudas también hizo los deberes en las dos primeras jornadas del Campeonato de Canarias. Los grancanarios lograron en la tarde del viernes una holgada victoria ante el Ciudad de Puerto (20-44) y en la tarde del sábado vencieron al Escaleritas Las Palmas (39-25), teniendo en estos momentos una mejor diferencia de goles para ocupar el liderato.

El San José luchará por el Campeonato de Canarias Juvenil
Comentarios