lunes 25/1/21

Crónicas de Lanzarote

La montenegrina Tamara Jovicevic, a prueba con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Imagen del encuentro disputado este fin de semana.
Imagen del encuentro disputado este fin de semana.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen está pensando en reforzar el equipo de cara a lo que queda de Liga Guerreras Iberdrola y para ello va a tener a prueba a la montenegrina Tamara Jovicevic, según ha avanzado el club este domingo en nota de prensa.

La jugadora, de 1.86 m. y 77 kilos de peso, nació en Montenegro el 14 de noviembre de 1998. Jovicevic, que se considera una dura trabajadora y ambiciosa, habla tres idiomas, motenegrino, inglés y francés.

Formó parte de la plantilla del WHC Buducnost del 2009 al 2018, momento en el que fichó por el Celles sûr Belle francés, equipo donde coincidió con la jugadora tiñosera, Sladjana Topic. También ha formado parte del equipo nacional de su país, destacando su participación en la Copa del Mundo de Rusia de 2016.

El entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, considera que “Tamara Jovicevic, de 22 años, llegará el lunes a la isla para estar a prueba durante la semana que viene. Lateral izquierdo de 1.86 metros y especialista defensiva en zona central, intentará convencer al cuerpo técnico para poder fichar por el equipo amarillo. Es una jugadora, alta, fuerte, que fue compañera de Sladjana Topic en el Celles francés cuando militaba en la segunda división francesa. Tuvo una grave lesión de rodilla en el 2018 y veremos a qué nivel está. En caso de que nos convenza se incorporaría en enero para afrontar la segunda vuelta de la primera fase y, por supuesto, la segunda fase. Espero que supere esa prueba y nos aporte altura y fuerza en defensa y lanzamiento exterior del que carecemos. Estará una semana en la que realizará ocho entrenamientos y, a partir de ahí, decidiremos si ficha con nosotros o no”, concluye el entrenador tiñosero.

La montenegrina Tamara Jovicevic, a prueba con el CB Lanzarote Puerto del Carmen
Comentarios