martes 1/12/20

Crónicas de Lanzarote

Miguel Gopar regresa a la UD Lanzarote tras resolver los problemas laborales

El jugador formará parte de la plantilla del equipo rojillo y se incorpora en la jornada del sábado a los entrenamientos

MIGUEL GOPAR (2)El trabajo en la dirección deportiva de la UD Lanzarote es incansable y se continúa perfilando la confección de la plantilla para afrontar una nueva campaña en el grupo canario de la Tercera División. El centrocampista Miguel Gopar formará parte de la plantilla rojilla, después de resolver los problemas laborales que le impedían compaginar los entrenamientos. El futbolista se incorpora el sábado a los entrenamientos.

Miguel Gopar Alcántara, nacido el 30 de agosto de 1995, es un futbolista que ocupa la posición de mediocentro, moviéndose a la perfección en la parcela ancha del terreno de juego. Su trabajo en el centro del campo es fundamental tanto en el juego ofensivo y defensivo del equipo, iniciando las jugadas con robo de balón o ayudando al máximo en las tareas defensivas.

A mediados del mes de agosto el futbolista rubricaba su compromiso para afrontar su segunda temporada en las filas de la UD Lanzarote, después de convertirse la pasada campaña en uno de los habituales en los esquemas del cuerpo técnico. El jugador no pudo comenzar la pretemporada debido a cuestiones laborales y que le impedían compaginar los entrenamientos con su nuevo trabajo.

Con la UD Lanzarote disputó la pasada temporada un total de 24 partidos oficiales, 23 de ellos en el once titular, estando 1.959 minutos sobre el terreno de juego y ser el autor de un gol. Miguel Gopar tiene previsto incorporarse en la jornada del sábado a los entrenamientos y estará disponible de cara al inicio liguero previsto para la próxima semana.MIGUEL GOPAR (4)

Miguel Gopar regresa a la UD Lanzarote tras resolver los problemas laborales
Comentarios