miércoles. 28.09.2022

Miguel Ángel Martín se incorpora a las categorías inferiores del FC Barcelona

El club azulgrana incorpora a uno de los jóvenes valores de la cantera del CB San José Obrero
Miguel Ángel Martín.
Miguel Ángel Martín.

El balonmano lanzaroteño está de enhorabuena y una de las jóvenes promesas del balonmano insular estará la próxima temporada en las categorías inferiores del FC Barcelona, una de las entidades más importantes a nivel mundial. Miguel Ángel Martín Duque, jugador del CB San José Obrero, será la próxima campaña integrante del equipo cadete del FC Barcelona, y tendrá la oportunidad de entrenar casi a nivel profesional, sin descuidar los estudios académicos.

El FC Barcelona, al igual que otros equipos de la Liga ASOBAL, han venido realizando a lo largo de la última temporada un seguimiento a Miguel Ángel Martín, estudiando sus cualidades dentro del 40x20. El espigado lateral zurdo del CB San José Obrero sorprendió desde un primer momento a los ojeadores del conjunto azulgrana, quienes no han dudado en ofrecerle al jugador la incorporación de cara a la próxima campaña, según ha explicado este lunes su propio club en nota de prensa.

MIGUEL ÁNGEL MARTÍN (1)

En las dos últimas temporadas, Miguel Ángel Martín ha sido un habitual dentro de las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano. En el pasado mes de diciembre, el jugador lanzaroteño debutó de manera oficial con el Equipo Nacional Promesas Masculino, disputando en Toledo el Torneo 4 Nacionales de Balonmano.

Recientemente, Miguel Ángel Martín y sus padres se trasladaron a Barcelona para cerrar todos los trámites de la incorporación al FC Barcelona y el joven jugador pasó la pertinente revisión médica. Tiene previsto incorporarse a su nuevo equipo a finales del mes de agosto, alojándose en la residencia de La Masía y cursará sus estudios académicos en el Instituto Joaquín Blume de Esplugues de Llobregat, centro que acoge a deportistas de alta competición en edad escolar.

El Club Balonmano San José Obrero quiere felicitar públicamente a Miguel Ángel Martín Duque por esta oportunidad en su trayectoria deportiva, sabedores que se trata de un jugador que ama el balonmano desde muy pequeño y que trabajará día a día para hacerse un hueco en uno de los equipos más importantes a nivel mundial. Y al mismo tiempo, el club de Titerroy se muestra muy orgulloso de ser parte de la formación de una de las jóvenes promesas del balonmano español.

Miguel Ángel Martín se incorpora a las categorías inferiores del FC Barcelona
Comentarios