jueves 26/11/20

Crónicas de Lanzarote

 Miguel Ángel Guadalupe será el delegado de equipo de la UD Lanzarote

Se incorpora al cuerpo técnico una persona con una enorme capacidad de trabajo y conocedor de su labor

MIGUEL ÁNGEL GUADALUPE (2)La UD Lanzarote no sólo trabaja en la confección de su plantilla para afrontar una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División, sino que también se esfuerza en completar el equipo de trabajo con el que contará el cuerpo técnico liderado por el entrenador Josu Uribe. Una de las funciones primordiales es la de delegado de equipo, labor que en la nueva temporada será desempeñada por Miguel Ángel Guadalupe.

El Club rojillo explica en nota de prensa que Miguel Ángel Guadalupe cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de la isla de Lanzarote, desempeñando diferentes funciones en los clubes en los que ha estado. Estuvo ocho temporadas en el CD Lomo, entidad en la que desempeñó la labor de secretario y delegado de equipo. Posteriormente, estuvo tres años en el CD Teguise para realizar la labor de delegado de equipo con el conjunto juvenil de la División de Honor Juvenil.

Los últimos años ha estado integrado en la estructura deportiva del CD Tahíche. En el conjunto blanquiazul desempeñó la tarea de delegado con el equipo juvenil y con el conjunto sénior en la Regional Preferente de Las Palmas. También fue directivo del CD Tahíche y en la última etapa se convirtió en presidente de la entidad, labor que realizó hasta la conclusión de la pasada campaña.

Miguel Ángel Guadalupe se suma al cuerpo técnico de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, realizando la labor de delegado de equipo del conjunto de la Tercera División. Un cargo para el que cuenta con una dilatada experiencia y conocedor de los entresijos del fútbol.

 Miguel Ángel Guadalupe será el delegado de equipo de la UD Lanzarote
Comentarios