lunes 12/4/21

Crónicas de Lanzarote

El Magec Tías recupera este viernes el encuentro ante el Osés Construcción Ardoi

Otro fin de semana en el que el cuadro lanzaroteño deberá disputar dos encuentros en menos de 48 horas
PREVIA. MAGEC TÍAS - ARDOI (2)

PREVIA. MAGEC TÍAS - ARDOI (1)

El Magec Tías "Contra la Violencia de Género" disputa este viernes su último partido aplazado, al recibir en casa al Osés Construcción Ardoi, segundo clasificado de la Liga Femenina 2, con 15 victorias y tan solo tres derrotas en su haber.

El cuadro insular no podrá contar con la pivot Esther Milandu, jugadora recientemente fichada y que, al tratarse de un partido aplazado no podrá estar inscrita, pudiendo participar en el resto de competición. Tampoco estarán Yaiza García y Carla Escuert.

La confianza de las lanzaroteñas llega por todo lo alto tras haber sumado dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada y conseguir sumar tres triunfos de manera seguida en casa. Aunque insuficientes para salir de la zona de descenso, la salvación queda mucho más cerca, con varios partidos por disputarse con rivales directos.

Con objetivos muy diferentes, visita el feudo lanzaroteño el Osés Construcción Ardoi, segundo clasificado, con tres victorias consecutivas y con sus aspiraciones intactas para jugar la fase de ascenso. En sus filas, José Javier Unzúe cuenta con Amaya Gaztaminza, séptima máxima anotadora de la LF2; Diana Cabrera, sexta máxima reboteadora de la competición; o Tamara Montero, jugadora cántabra que militó un año en las filas del equipo insular.PREVIA. MAGEC TÍAS - ARDOI (3)

El encuentro, que se podrá seguir en directo por el canal FEB.TV ( https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054021578 ) se disputará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías, con el arbitraje de Aldo Jesús Rodríguez Francisco y Juan Antonio Molina Cruz.

Tras el partido, el equipo lanzaroteño se preparará para rendir visita al Celta Zorka Recalvi el domingo, en tierras peninsulares.

El Magec Tías recupera este viernes el encuentro ante el Osés Construcción Ardoi
Comentarios