domingo 16/5/21

Los juveniles del Ca´Mario Lanzarote se proclaman campeones insulares

El equipo juvenil masculino del San José Obrero disputará el Campeonato de Canarias
CB San José Obrero Juvenil Masculino
El CB San José Obrero Juvenil Masculino.

Las competiciones de formación de balonmano se han visto afectadas por la pandemia, por lo que los equipos lanzaroteños están viviendo una temporada atípica. El pasado fin de semana se disputó la fase final de la categoría juvenil masculina, siendo el Ca´Mario Lanzarote el que conquistó el título de campeón. El CB San José Obrero representará a la isla de Lanzarote en el Campeonato de Canarias que se celebrará a finales del mes de abril.

La competición juvenil masculina contó con la participación de tres equipos lanzaroteños y el torneo se desarrolló a lo largo del pasado fin de semana. En la mañana del sábado el Ca´Mario Lanzarote se enfrentó al CB Zonzamas, partido que estuvo marcado por la igualdad en todo momento y que al final de los sesenta minutos de juego acabó con el empate a 29 goles en el marcador.

En la tarde del sábado, el Ca´Mario Lanzarote se enfrentó al Chinijos Orvecame Lanzarote, encuentro que se decantó de forma clara del lado del San José Obrero e imponiéndose por un abultado 44 a 9. La diferencia de goles iba a ser importante a la hora de deshacer el empate a puntos en el primer puesto de la clasificación, y en el tercer partido del torneo el CB Zonzamas se impuso por 39 a 17 al Chinijos Orvecame Lanzarote.

Juan Carlos Marttín “Chechu” es el responsable técnico esta temporada del equipo juvenil del Ca´Mario Lanzarote. La plantilla juvenil del San José Obrero cuenta con la participación de Reece Alexander, Mario Díaz, Juan Carlos Martín, Abián Martín, Felipe Brito, Jorge Morín, Hidel Caracután, Roberto Tavío, Carlos Benítez, Pablo Rafael Guadalupe, Kirian Aythamy Herrera, Diego Ruiz, Juan Ismael Rodríguez y Adrián Betancor.

El Ca´Mario Lanzarote logra el billete para disputar el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino de Balonmano, competición que se celebrará por el sistema de concentración el fin de semana del 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Los juveniles del Ca´Mario Lanzarote se proclaman campeones insulares
Comentarios