jueves 16.07.2020

Crónicas de Lanzarote

Las hermanas Lucía y Cristina Betancort jugarán la Liga Guerreras Iberdrola

Las hermanas Lucía y Cristina Betancort han renovado para seguir jugando con el CB Lanzarote Puerto del Carmen en la próxima temporada de la Liga Guerreras Iberdrola, según ha adelantado este viernes el club en nota de prensa.

Esta renovación en el equipo tiñosero llega tras los fichajes de la argentina Cati Benedetti y la chilena Antonella Piantini y las renovaciones de Mary Sánchez y Neus Llorens. El equipo tiñosero sigue haciendo alarde de cantera para competir en la élite del balonmano femenino español.

thumbnail

Para el entrenador, Miguel Ángel Lemes, “Lucía es una jugadora que poco a poco se está especializando en el extremo y está cogiendo más recurso de lanzamiento. Ya el año pasado marcó goles importantes en momentos clave que han aumentado su confianza. Es una jugadora que debe mejorar su nivel de fuerza, cosa que ya está trabajando. Es rápida, hábil ante las defensas abiertas y sabe que debe tener un poco más de desparpajo y atrevimiento, si consigue esas cosas será una jugadora importante desde el extremo izquierdo. Es una jugadora que aún sigue creciendo en su juego”.

Respecto a la hermana pequeña, Cristina, Lemes ha manifestado que “es una jugadora joven que ha tenido el inconveniente de estudiar fuera y no entrenar tanto con el grupo. Espero que este año pueda entrenar más y seguir mejorando porque es joven, valiente, atrevida, muy rápida al contrataque, se anticipa bien y si mejora niveles de fuerza puede ser un incordio en defensa ante cualquier rival”. Lemes afirma que “en ataque, a pesar de su condición de diestra, no posee mal lanzamiento desde el extremo derecho y, a buen seguro, lo mejorará este año ante la oportunidad que le brinda esta categoría”, concluye el entrenador tiñosero.

Las hermanas Lucía y Cristina Betancort jugarán la Liga Guerreras Iberdrola
Comentarios