lunes 30/11/20

Crónicas de Lanzarote

El guardameta Sasha regresa a la plantilla de la UD Lanzarote

El joven portero ocupará la ficha dejaba por Alejandro Martín que causó baja la pasada semana

SASHA (1)La dirección deportiva de la UD Lanzarote trabajaba desde la pasada semana en la búsqueda de un nuevo portero, después de conocer la inesperada salida de Alejandro Martín por problemas personas de índole familiar. El club rojillo cerraba esta misma mañana el regreso del joven Sasha, jugador que ya estuvo en la disciplina de la UD Lanzarote en la campaña 2017/2018.

Sasha Keziah Roche, nacido el 14 de septiembre de 1998 en Francia, ocupa la demarcación de portero sobre el terreno de juego y siempre ha destacado por su proyección deportiva desde las categorías de formación. 

Comenzó su trayectoria deportiva en las filas del CD Tahíche, pasando a formar parte de la SCRD Torrelavega en su segunda temporada como infantil. En la categoría cadete llegaba a las filas del Orientación Marítima, fichando por la UD Las Palmas en sus dos primeras temporadas como juvenil, regresando al Marítima para jugar en la División de Honor Juvenil.

Tras su paso por la UD Lanzarote, se comprometió en la campaña 2018/2019 con la UD San Fernando y acabó el año en las filas del Unión Sur Yaiza. Con el conjunto rojillo disputó un total de 27 partidos, todos ellos como titular, estando 2.430 minutos sobre el terreno de juego y encajando 32 goles, dos de ellos desde el punto de penalti.

El guardameta Sasha inicia su segunda etapa en la UD Lanzarote, incorporándose de inmediato a los entrenamientos que dirige el entrenador Josu Uribe en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El guardameta Sasha regresa a la plantilla de la UD Lanzarote
Comentarios