martes 21/9/21

El Gourmet Ampate refuerza el extremo con el fichaje de Roc Segarra

El jugador catalán se suma al proyecto del San José Obrero para reforzar el extremo derecho del equipo
Roc Segarra (3)

Roc Segarra (2)

La plantilla del Gourmet Ampate Lanzarote completa su tercera semana de trabajo de la pretemporada, entrenando a las órdenes de Iñaki Malumbres para llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas al inicio de la competición en la . Los entrenamientos han estado marcados por la incorporación del extremo derecho Roc Segarra, jugador que viene de ser uno de los referentes en las filas de la UE Sarriá de la División de Honor Plata.

Roc Segarra Giménez, nacido el 15 de septiembre de 1995, es un jugador zurdo que ocupa la posición de extremo derecho sobre la cancha de juego. Destaca por su buena finalización en las jugadas de ataque y siendo el contragolpe una de sus principales bazas a la hora de hacerle mucho daño a las defensas de los rivales.

Formado en las categorías inferiores del Balonmano La Roca pasó por las filas del BM Mataró. En la temporada 2017/2018 recaló en el Handbol Palautordera, permaneciendo dos campañas en el conjunto de la Primera Nacional Masculina. Las dos últimas temporadas ha defendido la camiseta de la Unió Esportiva Sarriá, equipo de la División de Honor Plata Masculina, jugando el pasado año 27 partidos oficiales y en los que anotó 84 goles desde el extremo.

El nuevo jugador del Gourmet Ampate Lanzarote explica que “siempre me ha motivado unirme a clubes con proyectos y objetivos claros, por lo que afronto esta etapa en grande y muy motivado”. Tras acabar la temporada decidió abandonar la UE Sarriá para tomarse el balonmano de una manera más tranquila, pero asegura que cuando le llegó la oferta del San José Obrero “cambié de idea al ser un proyecto en el que se luchará por el ascenso de categoría”.

El entrenador del equipo, Iñaki Malumbres, destaca que se “trata de un jugador de gran experiencia y que ha disputado la mayoría de los minutos en la División de Honor Plata Masculina” y apunta que aportará “finalización y contraataque, además de experiencia en la posición de extremo”. El responsable técnico asegura que “su gran virtud es la rápida salida a contraataque y la defensa de impares”.Roc Segarra (1)

“Soy un jugador al que le gusta dar espectáculo y pasármelo bien en la cancha”, adelanta el extremo de lo que podrán ver los aficionados durante esta temporada, aunque apunta que lo que más le gusta es “ganar partidos”. Y sobre el proyecto deportivo de su nuevo club apuesta por “la clasificación para la fase de ascenso”.

Roc Segarra ya se encuentra en dinámica de entrenamientos con el Gourmet Ampate Lanzarote y se convierte en el séptimo fichaje del San José Obrero de cara a la temporada 2021/2022. Se suma a la llegada de los centrales Oscar Silva y Alberto Roldán, el pivote Miguel Laguna, los laterales Anderson Caycedo y Adrián Ruiz, y el regreso a la plantilla del primera línea Rubén Caraballo.

El Gourmet Ampate refuerza el extremo con el fichaje de Roc Segarra
Comentarios