miércoles 2/12/20

Crónicas de Lanzarote

La FEB aplaza la primera jornada de la Liga Femenina 2

El debut del Magec Tías "Contra la Violencia de Género" será el 10 de octubre ante el Azkoitia Azpeitia ISB

PRETEMPORADA MAGEC TÍAS (1)Ganas había ya de que la temporada comenzara, después del abrupto parón que sufrió la competición en el mes de marzo y que ha tenido a los equipos sin jugar durante seis meses. Este fin de semana era la fecha marcada en el calendario para que los conjuntos de la Liga Femenina 2 abrieran la Liga 2020/2021 pero finalmente, tendrán que esperar una semana más.

Con todo preparado, equipos inscritos y entrenamientos realizados, lo único que faltaba para poder jugar era realizar los respectivos test de antígenos proporcionados por la Federación Española de Baloncesto, con el fin de cumplir el protocolo de refuerzo generado para la disputa de las competiciones nacionales.

Ha sido este miércoles cuando la Federación Española de Baloncesto ha procedido al aplazamiento de la jornada 1 de la Liga Femenina 2, en la que el Magec Tías "Contra la Violencia de Género" debía abrir la competición visitando al Adareva de La Laguna, debido a que no se ha podido cumplir con lo dispuesto en dicho protocolo al no poder garantizar el abastecimiento de los test a la totalidad de los equipos participantes.

PRETEMPORADA MAGEC TÍAS (2)Es por ello que, a falta de buscar una nueva fecha para la disputa del partido en Tenerife, el debut del equipo lanzaroteño esta temporada será el 10 de octubre en el Pabellón Municipal de Tías, recibiendo al Azkoitia Azpeitia ISB.

La FEB aplaza la primera jornada de la Liga Femenina 2
Comentarios