viernes 16/4/21

Crónicas de Lanzarote

El defensa Josua Benítez sufre una rotura muscular en el bíceps femoral

El tiempo de recuperación de este tipo de lesiones es de unas cuatro semanas
JOSUA BENÍTEZ (1)

JOSUA BENÍTEZ (2)

La UD Lanzarote comenzó a preparar en la jornada del lunes una nueva semana de competición, en la que tendrá que volver a disputar dos encuentros oficiales, viajando el miércoles a Gran Canaria para medirse al Arucas CF y recibiendo en la mañana del domingo la visita de la UD Gran Tarajal. Dos partidos que se los perderá el defensa central Josua Benítez, jugador que sufre una rotura muscular en el bíceps femoral.

El jugador ha venido arrastrando problemas físicos a lo largo de las últimas semanas y en los minutos finales del encuentro ante la se tuvo que retirar del terreno de juego. Al futbolista se le realizó a finales de la pasada semana una ecografía para conocer con exactitud el alcance de la lesión.

Stilo Vitae, empresa que presta el servicio de fisioterapia a la UD Lanzarote, determina que Josua Benítez sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y ya ha comenzado a aplicar el tratamiento de fisioterapia más adecuado para este tipo de lesiones.

El responsable de Stilo Vitae, Juan Montero, explica que “en este tipo de lesiones la recuperación suele estar alrededor de las cuatro semanas” y apunta que “confiamos que la evolución del jugador sea lo más rápido posible y tenerlo a disposición del entrenador cuanto antes”.

El defensa Josua Benítez sufre una rotura muscular en el bíceps femoral
Comentarios