martes 29/9/20

Crónicas de Lanzarote

La guardameta cumplirá su segunda temporada en las filas del conjunto batatero

Cristina Mazaira seguirá defendiendo la portería del CB Zonzamas

Son muchas las experiencias desde que Cristina Mazaira empezara a practicar balonmano en Gran Canaria, pero desde unos años esa seguridad que demuestra en la portería la expone en Lanzarote. El CB Lanzarote Zonzamas se hizo con los servicios de la guardameta la temporada pasada y tras el rendimiento dado por la jugadora de Las Escaleritas, no dudó en ofrecerle la renovación. Ella, aceptó sin pensarlo, según ha contado este martes el club en nota de prensa.

CRISTINA MAZAIRA (1)

“Viniendo de otra isla, uno sólo busca el desarrollo profesional junto al crecimiento personal, sumándole un ambiente familiar”, expone la portera. “En el Zonzamas encuentras un lugar acogedor, una gran afición y una peña “El Palmeral”, encantadora y generosa”, continúa. Ratificando que “por ello, más las ganas que ha puesto su directiva por apostar y confiar, son motivos para renovar y lograr en conjunto el crecimiento del club”.

La jugadora el año pasado vivió una temporada muy dulce, con buenos resultados y es por ello que “no me quedo con mal sabor de boca”, comenta en su renovación. “Empezamos y acabamos con ilusión, sabiendo que fue un proyecto nuevo, que poco a poco fue en aumento positivamente”, explica sobre sus sensaciones.

Cristina sigue la senda de las renovaciones marcadas por el conjunto de San Bartolomé con la continuidad de Jailene Maldonado y Mariángeles de Uriarte, así como el fichaje de Johanna Canninga y Thayanne Nogueira. “De cara a la próxima temporada espero, y noto, un Zonzamas renovado, con mayores aspiraciones y ambiciones. Iremos a por todas”, comenta ilusionada la que es la quinta jugadora, ahora mismo, del CB Lanzarote Zonzamas de cara a la temporada 2020/2021.

Cristina Mazaira seguirá defendiendo la portería del CB Zonzamas
Comentarios