martes 14.07.2020

Crónicas de Lanzarote

El complejo ubicado en Lanzarote, inaugurado en 1983, celebró este lunes su aniversario con la vista puesta en su reapertura el 27 de agosto

Club La Santa, 37 años de deporte, ocio y pasión

Club La Santa está de aniversario. El complejo hotelero y deportivo ubicado en Lanzarote, referente en el sector, cumple este lunes 37 años con la vista puesta en su reapertura, prevista para el 27 de agosto.

Picture 029

Club La Santa, según ha informado precisamente este día en nota de prensa, ha aprovechado estos meses de circunstancias excepcionales para mejorar unas instalaciones únicas, con capacidad para acoger más de 80 modalidades deportivas, y también para implementar todas las medidas higiénicas y de desinfección que garanticen un regreso seguro para todos sus clientes.

Foto1 (7)

Inaugurado en 1983, Club La Santa ha contribuido durante todos estos años al desarrollo turístico de Lanzarote y de Canarias, ha sido testigo directo del crecimiento personal y profesional de grandes deportistas nacionales e internacionales y de muchas familias de distintas partes del mundo, y ha sido pionero en la organización de pruebas deportivas que hoy son referentes en el calendario de sus especialidades. La pasión por el deporte, la salud, el estilo de vida activo y las actividades sociales moldean la identidad de un Club que celebra su 37º aniversario con una salud de hierro y con el deseo de cumplir, de la mano de sus clientes, muchos años más.

Club La Santa, 37 años de deporte, ocio y pasión
Comentarios