domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

Christian Rodríguez tendrá ficha en el Aloe Plus Lanzarote Conejeros

El jugador ha pasado por todas las categorías base del club desde que ingresó a los cinco años
Christian Rodríguez tendrá ficha en el Aloe Plus Lanzarote Conejeros

CHRISTIAN RODRÍGUEZ (2)

 

Cuando el Club Baloncesto Conejero avisó que este año iba a ser un año ilusionante para el equipo de la Liga EBA, especialmente para los jugadores de la isla, lo decía totalmente convencido de que se puede hacer un gran trabajo con la cantera lanzaroteña reforzada con algún jugador foráneo.

Tras el fichaje de Cándido Matoso y la renovación de Elvis Pereira y Richard Nguema, llega el ascenso al primer equipo de Christian Rodríguez Cejas, jugador que entró en el club naranja a los 5 años y que 13 años después y tras pasar por todos los equipos cantera del club, entrará en la dinámica del equipo EBA.

Christian Rodríguez ya debutó con el Aloe Plus Lanzarote Conejeros en la temporada 18/19, teniendo algunos segundos ante el CD Daimiel. No fueron suficientes para demostrar su valía, pero la constancia y el sacrificio le ha llevado a defender de manera definitiva los colores del club representativo de la isla en el baloncesto masculino.

Aunque es un jugador que puede participar de escolta o alero, esta temporada jugará de base o de escolta, destacando por la penetración hacia canasta y la visión de juego hacia sus compañeros.

CHRISTIAN RODRÍGUEZ (1)

“Estoy muy agradecido al club por haberme dado esta oportunidad de poder jugar en la liga EBA, pues para mí es un gran premio a todos estos años de esfuerzo y trabajo”, comentaba el joven jugador en el momento de confirmar su participación con el primer equipo.

“A nivel colectivo espero realizar una buena temporada trabajando duro y haciendo un buen grupo, que al final es lo más importante”, explicaba el jugador sobre la temporada que se avecina, añadiendo que “a nivel personal espero tener una mejoría y poder ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Por último, Christian Rodríguez, explicó que “el proyecto me parece muy llamativo, contando con gente de la isla esencialmente y basándose nuestro juego a los contraataques y a correr hasta que no se pueda más, lo cual es una seña de identidad del Conejero y lo llevo haciendo desde mis inicios”.

Con Christian Rodríguez se cierra otra ficha más para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, que sigue trabajando para tener una plantilla lo más lanzaroteña y competitiva posible, con el objetivo de estar en los puestos altos de la clasificación.

Christian Rodríguez tendrá ficha en el Aloe Plus Lanzarote Conejeros
Comentarios