viernes 25/9/20

Crónicas de Lanzarote

El centrocampista Miguel Gopar se desvincula de la UD Lanzarote

Las responsabilidades laborales del jugador evitan que pueda compaginarlas con los entrenamientos
El centrocampista Miguel Gopar se desvincula de la UD Lanzarote

El centrocampista Miguel Gopar no vestirá la próxima temporada la camiseta de la UD Lanzarote, después del acuerdo de desvinculación al que llegaba con la dirección deportiva del club en la tarde de este martes. La situación laboral del futbolista ha cambiado en las últimas semanas y por el momento le es imposible compaginar su trabajo con los entrenamientos del primer equipo que comenzaban en la tarde del lunes en el campo de golf de Costa Teguise.

La dirección deportiva de la UD Lanzarote consideraba que Miguel Gopar era una de las piezas claves en los esquemas del equipo rojillo de cara a la temporada 2020/2021, y desde un primer momento trabajó para garantizar la continuidad del centrocampista en la plantilla que será dirigida por Josu Uribe. A mediados del mes de agosto se llegaba a un acuerdo con el jugador para prolongar su vinculación.

En las últimas semanas la situación laboral del jugador ha cambiado y este fue uno de los motivos por los que no pudo estar presente en la primera sesión de trabajo de la pretemporada. En la actualidad es imposible compaginar las responsabilidades laborales con los horarios de entrenamiento de la primera plantilla rojilla.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y profesionalidad mostrada por Miguel Gopar a lo largo de la pasada temporada, campaña en la que el jugador participó en 24 partidos oficiales, 23 de ellos en el once titular, estando 1.959 minutos sobre el terreno de juego y anotando un gol. El club rojillo siente que el futbolista no pueda formar parte del proyecto deportivo que se ha puesto en marcha.

El centrocampista Miguel Gopar se desvincula de la UD Lanzarote
Comentarios