jueves 3/12/20

Crónicas de Lanzarote

El centrocampista Miguel Gopar continuará en las filas de la UD Lanzarote

 

El jugador y el club han llegado a un acuerdo para prolongar una temporada más la vinculación que mantienen

 

 

 


 

Frenética semana de trabajo la que está teniendo la dirección deportiva de la UD Lanzarote, ultimando todos los detalles en la confección de la plantilla que volverá a competir esta campaña en el grupo canario de la Tercera División. El conjunto rojillo se ha asegurado la continuidad del centrocampista Miguel Gopar, jugador que llegaba la pasada campaña al club y que se convirtió en uno de los habituales en el centro del campo.

Miguel Gopar Alcántara, nacido el 30 de agosto de 1995, es un futbolista que ocupa la posición de mediocentro, moviéndose a la perfección en la parcela ancha del terreno de juego. Su trabajo en el centro del campo es fundamental tanto en el juego ofensivo y defensivo del equipo, iniciando las jugadas con robos de balón o ayudando al máximo en las tareas defensivas.

Se formaba como futbolista en las categorías inferiores del Orientación Marítima y pronto el CD Tenerife se fijó en el jugador lanzaroteño para incorporarlo a su cadena de filiales. Con el conjunto blanquiazul debutó en la Tercera División y en la temporada 2017/2018 fichaba por la UD Las Palmas Atlético, jugando dos campañas con los amarillos en Segunda División “B”. Su llegada a la UD Lanzarote se produjo el verano pasado.

La temporada pasada con la UD Lanzarote fue uno de los habituales en las alineaciones del cuerpo técnico rojillo. El mediocentro disputó 24 partidos oficiales, 23 de ellos en el once titular, estando 1.959 minutos sobre el terreno de juego y anotó un gol.

La renovación de Miguel Gopar se suma a la continuidad en la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021 de los porteros Alejandro Martín y Ruymán Fernández, el defensa central Raúl Fernández, el carrilero Miguel Gómez, el mediapunta Aythami Yebri, los mediocentros Ayoze Pérez y Kilian Benítez y el delantero Rosmen.

El centrocampista Miguel Gopar continuará en las filas de la UD Lanzarote
Comentarios