miércoles 2/12/20

Crónicas de Lanzarote

El CB Zonzamas regresa a Tenerife para medirse de nuevo al CB Salud

El conjunto batatero disputa en la tarde del sábado el segundo encuentro de la Copa Gobierno de Canarias

Continúa la preparación del CB Lanzarote Zonzamas para disputar una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina, teniendo en la tarde del sábado el segundo partido amistoso de la pretemporada. El equipo lanzaroteño vuelve a desplazarse a Tenerife para enfrentarse al filial del CB Salud Tenerife, partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Gobierno de Canarias.

La semana de entrenamientos del CB Lanzarote Zonzamas ha transcurrido con normalidad, aunque fue a partir del martes cuando pudieron comenzar a trabajar con el grupo completo de jugadoras. La pasada semana se había tenido que dividir los entrenamientos en grupos de un máximo de diez personas, debido a las restricciones decretadas por las instituciones locales para el uso de las instalaciones deportivas.

El conjunto lanzaroteño tendrá para el partido del sábado la baja de Rocío Guerrero y la duda de Jailene Maldonado. Rocío Guerrero estará ausente por motivos personas y Jailene regresaba estaba semana de Puerto Rico, estando a la espera la jugadora puertorriqueña de pasar el test PCR como establece la normativa española al viajar de un país extranjero.

El CB Salud Tenerife, rival del CB Lanzarote Zonzamas, va recuperando a muchas de las integrantes de su plantilla y que durante la pretemporada estuvieron en la dinámica de trabajo del equipo de la Liga Guerreras Iberdrola.

El encuentro entre el CB Salud Tenerife y el CB Lanzarote Zonzamas se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal Barrio de La Salud. Jhonny Ruymán Afonso Hernández y David Déniz Alonso, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 2º jornada de la Copa Gobierno de Canarias.

El CB Zonzamas regresa a Tenerife para medirse de nuevo al CB Salud
Comentarios