miércoles 27/1/21

Crónicas de Lanzarote

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ficha a la montenegrina Tamara Jovicevic

126418877_1687019521480489_2477621148021430104_nEl CB Lanzarote Puerto del Carmen anuncia este martes en nota de prensa que ha fichado a la montenegrina Tamara Jovicevic tras tenerla a prueba en los entrenamientos la pasada semana para reforzar el equipo de cara a lo que queda de Liga Guerreras Iberdrola.

Está previsto que Jovicevic, de 1.86 m. y 77 kilos de peso, se incorpore a las órdenes de Miguel Ángel Lemes poco después del puente de diciembre.

Nació en Montenegro el 14 de noviembre de 1998 y le gusta trabajar duro y con ambición. Habla tres idiomas, montenegrino, inglés y francés. Formó parte de la plantilla del WHC Buducnost del 2009 al 2018, momento en el que fichó por el Celles sûr Belle francés, equipo donde coincidió con la jugadora tiñosera, Sladjana Topic. También ha formado parte del equipo nacional de su país, destacando su participación en la Copa del Mundo de Rusia de 2016.

El entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, considera que “tras la semana de prueba, el cuerpo técnico ha decidido fichar a Tamara Jovicevic ya que consideramos que nos va a dar consistencia en el centro defensivo después de los problemas que hemos tenido en esa zona a lo largo de toda la primera vuelta". "También en ataque nos va a aportar lanzamiento exterior y aprovechar espacios interiores ante las salidas de las defensoras. Ya estamos en los trámites del papeleo para que se incorpore cuanto antes y se adapte al juego del equipo, con la esperanza de mejorar el rendimiento del equipo. Se le ve con ganas y con ilusión”, concluye el entrenador tiñosero.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ficha a la montenegrina Tamara Jovicevic
Comentarios