jueves 29/7/21

El carrilero Miguel Gómez continuará en las filas de la UD Lanzarote

El jugador cumplirá su séptima temporada en las filas del conjunto rojillo
MIGUEL GÓMEZ (2)

MIGUEL GÓMEZ (3)

La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo claro de mantener el bloque de futbolistas de la pasada campaña. En el capítulo de renovaciones el club ha cerrado la renovación del carrilero Miguel Gómez, futbolista que cumplirá su séptima temporada en el club rojillo.

Miguel Gómez González, nacido el 5 de agosto de 1991, es un jugador que puede actuar en varias posiciones en la banda izquierda del equipo, aunque es más habitual su presencia como interior en el centro del campo y también lo puede hacer en el lateral de la defensa. Un futbolista con bastante recorrido por la banda izquierda, con velocidad y desborde, lo que le permite sumarse con facilidad a las acciones ofensivas. También destaca por su potente disparo, siendo el encargado de ejecutar muchas de las acciones a balón parado que se producen en las inmediaciones del área.

La próxima será la séptima temporada de Miguel Gómez en las filas de la UD Lanzarote, lo que lo convierten en uno de los futbolistas emblemáticos del equipo rojillo y que cuenta con un gran cariño por parte de los aficionados. Un jugador con experiencia en la categoría, en la que ha jugado 148 partidos oficiales con la UD Lanzarote y en los que ha anotado 34 goles.

La temporada pasada siguió contando con la confianza del cuerpo técnico y fue uno de los habituales en el equipo. En la recién concluida campaña jugó un total de 19 partidos, 8 en el once titular, en los que estuvo 1.020 minutos sobre el terreno de juego y con 5 goles fue el máximo goleador del equipo en un año atípico.

La renovación de Miguel Gómez se suma a la continuidad en la UD Lanzarote de los guardametas Alejandro Martín y Sasha, los defensas Raúl Fernández y Matheus, los centrocampistas Dani González, Miguel Gopar, Keita y Ayoze Pérez, y el mediapunta Adrián Machín.

El carrilero Miguel Gómez continuará en las filas de la UD Lanzarote
Comentarios