miércoles 28/7/21

El Campus de Fútbol de San Bartolomé vuelve durante los meses de julio y agosto

Presentacion_Campus (1)
Presentacion_Campus (1)

En la tarde de este pasado martes ha tenido lugar la presentación de una nueva edición del Campus de Fútbol de San Bartolomé organizado por el San Bartolomé C.F. y la empresa Desarrollo Integral Deportivo, en colaboración con el Ayuntamiento municipal.

Como viene siendo tradición, el Campus se desarrollará durante los meses de julio y agosto. En el mismo, tal y como explica el Ayuntamiento en nota de prensa posterior, los niños y niñas participantes podrán disfrutar de una actividad de ocio saludable y entretenida al mismo tiempo que aprenden conceptos deportivos por parte de profesionales del más alto nivel.

Y es el que Campus será impartido, entre otros, por varios futbolistas canarios que desarrollaron su carrera en la élite. Es el caso de Víctor Afonso, Alexis Suárez o Guayre Betancort, todos ellos entrenadores en la actualidad.Presentacion_Campus-05

La actividad tendrá lugar de 9:00 de la mañana a 13:30 con la posibilidad de recogida temprana y entrega tardía. A los niños y niñas se les dará desayuno, además de un kit de ropa deportiva. Las actividades se desarrollarán siguiendo todas las medidas de seguridad contra la transmisión del coronavirus.

El alcalde, Alexis Tejera, mostró su satisfacción porque “a pesar de las dificultades, el San Bartolomé C.F. haya podido volver a organizar el Campus”. Añadió que “esperamos que sean muchos las niñas y niñas que se apunten porque no solo se va a hablar de fútbol, sino que también de valores y principios para la convivencia”.

El concejal de Deportes, Isidro Pérez, animó por su parte a la participación en esta nueva edición explicando que “el Campus de Fútbol de San Bartolomé es el vehículo perfecto para inculcar valores como el compañerismo, la vida sana, el respeto a los demás, además de disfrutar de una actividad saludable durante los meses de verano”.

Los precios del campus para una semana oscilan entre los 50 y los 70 euros. Un mes completo cuesta 200 euros. Mientras que la participación durante los dos meses tiene un precio de 380 euros. Para formalizar la inscripción y recibir más información se puede llamar al 653 47 24 83.

campus futbol san bartolome

El Campus de Fútbol de San Bartolomé vuelve durante los meses de julio y agosto
Comentarios