jueves 1/10/20

Crónicas de Lanzarote

Ayoze Pérez: “Quería saber como iba a plantear la directiva el proyecto”

Uno de los capitanes de la UD Lanzarote continuará defendiendo la camiseta rojilla en la Tercera División

Ayoze Pérez se ha ganado a pulso, a base de trabajo, sacrificio y humildad, ser uno de los jugadores emblema de la historia más reciente de la Unión Deportiva Lanzarote. El centrocampista cumplirá su duodécima campaña en el primer equipo rojillo y afronta la nueva temporada con la misma ilusión de siempre y con unas ganas tremendas de responder con su juego al cariño de la afición. Así lo describe en esta entrevista del club rojillo.

ENTREVISTA AYOZE (2)

- ¿Cómo afrontas esta nueva temporada en la UD Lanzarote?

Con la misma ilusión de siempre. Cuando uno juega en el sitio que quiere jugar y te dan la oportunidad de hacerlo, siempre tiene ilusión.

- ¿Cómo definirías la campaña realizada por el equipo?

Fue una temporada con bastantes zancadillas y problemas desde el principio. Cuando una cosa empieza mal probablemente termine mal, empezó todo revuelto y así terminó. Ha sido una temporada diferente hasta con esto del tema del covid-19.

- Desde un principio manifestaste tu intención de seguir en la UD Lanzarote, ¿por qué se ha retrasado la firma de la renovación?

Yo tenía claro desde un principio que quería jugar en la UD Lanzarote, a uno siempre le gusta que lo valoren y que quieran contar contigo. Estaba a la espera de la postura del club y sabía que no iba a ser muy difícil llegar a un acuerdo. Quería saber como iba a plantear la directiva actual el proyecto y sobre todo por donde iban los tiros en cuanto a los entrenadores porque para mí es muy importante las sensaciones como jugador.

- ¿Qué nos puedes contar del proyecto deportivo que se está confeccionando de cara a la próxima temporada?

Será una temporada con bastante gente de aquí, con el objetivo de hacer un equipo de la isla con jugadores que hemos tenido y después reforzarlo con jugadores en algunos puestos específicos. Creo que se le va a dar la oportunidad a muchos chicos de aquí y que quizás no la han tenido otras veces o que no han tenido tantos minutos.

- ¿Qué mensaje le mandarías a los aficionados de la UD Lanzarote?

A la afición de la UD Lanzarote le mandaremos el mensaje cuando comience la competición, porque al final lo que quieren ver ellos es que el proyecto sea sólido, que el equipo corre y se deja la piel por estos colores.

Ayoze Pérez: “Quería saber como iba a plantear la directiva el proyecto”
Comentarios