martes 22/6/21

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros a por el “no hay dos sin tres”

Es el último desplazamiento de la temporada pasa visitar al Lujisa Guadalajara Basket
PREVIA. LUJISA GUADALAJARA BVASKET - CONEJERO (2)

PREVIA. LUJISA GUADALAJARA BVASKET - CONEJERO (1)

Último partido fuera de casa para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros, que visitará este fin de semana al Lujisa Guadalajara Basket, equipo líder del grupo por la permanencia de la Liga EBA, pero al que le hace falta una victoria para conseguir, de forma matemática su objetivo.

Por su parte, el equipo naranja, después de conseguir el pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva de la temporada y darle alcance en la clasificación al antepenúltimo, aspira poder seguir con la buena dinámica de resultados en el que se encuentra en este final de competición.

“La semana de entrenamientos ha ido bien, con la misma dinámica de semanas anteriores, concentrados para seguir jugando como hasta ahora” explica Pedro Toledo, uno de los ayudantes de Iván Fernández en el banquillo lanzaroteño, toda vez que confirma que el equipo se encuentra sin bajas, más que la de Elvis Pereira, que se perderá el final de temporada.

El técnico adjunto en el banquillo insular analiza el partido de este sábado como un “choque complicado”, destacando de su rival “el juego interior, contra el que vamos a tener que luchar mucho”, asegurando que “vamos a salir a pelear la victoria desde el minuto uno”.PREVIA. LUJISA GUADALAJARA BVASKET - CONEJERO (3)

El objetivo marcado de conseguir el mayor número de victorias en esta fase “pasa por seguir jugando como hasta ahora para ganar estos dos últimos partidos para acabar la temporada de la mejor forma”, explica el técnico canario.

El equipo se desplazará el sábado temprano a Madrid vía Gran Canaria y después de almorzar pondrá rumbo al Palacio Multiusos de Guadalajara para enfrentarse al Lujisa Guadalajara Basket a las 19:00 horas, en horario peninsular, con arbitraje de José María Valle Iglesias e Ismael Salgado Cuevas. Una vez acabado el partido regresarán a Madrid y el domingo a Lanzarote.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros a por el “no hay dos sin tres”
Comentarios