martes 2/3/21

Crónicas de Lanzarote

Los lanzaroteños reciben al Fuenlabrada, equipo que suma seis victorias consecutivas

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sueña con parar al líder de la Liga

PREVIA. CONEJERO - FUENLABRADA (2)

PREVIA. CONEJERO - FUENLABRADA (1)Tras verse obligado a descansar la semana pasada por no poder jugar el encuentro de la Liga EBA ante el Autocares Rodríguez Daimiel por casos de covid-19 en la plantilla peninsular, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros vuelve a la competición cargado de ilusión, después de haber conseguido quitarse el cero que tenía en el casillero de victorias, al vencer al CB Agüimes en el último encuentro jugado.

La ausencia de partido la semana pasada, según el cuerpo técnico del equipo lanzaroteño no se va a notar. “Es verdad que te hace perder un poco el ritmo de competición, pero creo que hemos entrenado muy bien y no se va a anotar”, explica Pedro Toledo, asistente de Iván Fernández en el banquillo insular.

El Fuenlabrada, que visita el Blas Cabrera Felipe este sábado a las 19:00 horas, es el actual líder de la competición, con 7 victorias, 2 derrotas y una racha de 6 partidos seguidos ganados, lo que deja bien clara la dificultad que tendrá el cuadro naranja para vencer. “Es un equipo que juega muy bien, que tiene gente muy grande y que viene haciendo unos partidos muy buenos”, comenta el técnico lanzaroteño, añadiendo con optimismo que “pelearemos hasta el final”.La victoria de la última jornada disputada ha cargado de optimismo al equipo, tanto a jugadores como cuerpo técnico, que no quiere que el equipo caiga en la euforia por haber ganado y espera que sigan trabajando como hasta ahora. “El equipo siempre está en crecimiento durante toda la temporada y todavía le queda mucho para llegar a su tope”, explica Pedro Toledo al respecto.PREVIA. CONEJERO - FUENLABRADA (3)Los lanzaroteños, como ocurriera frente al CB Agüimes no podrán contar con la participación de Elvis Pereira, siendo el único jugador que se quedará fuera de la convocatoria por lesión esta semana. El encuentro será dirigido por Juan Antonio Molina Cruz y Javier Beneitez Rodríguez.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros sueña con parar al líder de la Liga
Comentarios