viernes. 19.04.2024

PREVIA. CONEJERO - TOBARRA (2)

Tras el triunfo del pasado fin de semana, que poco o nada cambió la clasificación, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros afronta la segunda parte de la temporada con la moral por las nubes, después de haber conseguido sacar su mejor versión en partido oficial.

Ahora, ese debe ser el nivel durante la fase para evitar el descenso, donde ocho equipos buscarán quedar entre los tres primeros para salvar la categoría y, en esa carrera el Aloe Plus Lanzarote Conejeros juega con clara desventaja, al tener solo una victoria, 2 ó 3 menos que los equipos de la parte de arriba.

Los arrecifeños, que estarán todos disponibles, han entrenado muy bien a lo largo de la semana, “muy contentos y con muchas ganas de seguir sumando victorias”, cuenta Pedro Toledo, ayudante de Iván Fernández en el banquillo del equipo naranja.

El primero de los partidos de esta segunda fase será contra el CB Tobarra, que llega en peor situación que los lanzaroteños, sin conseguir la victoria, lo que le convierte en el rival más peligroso, porque todos sus partidos deben saldarse de forma positiva para lograr la salvación. El hecho de que sea el primer partido, no le resta opciones a la premisa anterior.

“Tobarra es un rival directo”, analiza Pedro Toledo, “y creo que en casa podemos pelear con quién sea”. Preguntado por los puntos a tener en cuenta del cuadro albaceteño explica que “es un equipo muy conjuntado, pero creo que en juego interior van un poco flojos”.PREVIA. CONEJERO - TOBARRA (3)

El partido, que estuvo a punto de no jugarse, ya que los peninsulares no conseguían vuelos a precios razonables, se ha tenido que modificar de horario, y postergarse para el domingo a las 16:00 horas. “El horario no es habitual, pero pelearemos igual que siempre”, comenta el adjunto al primer entrenador.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros ante su primera final para la permanencia
Comentarios