martes 27/7/21

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se conjura para recibir a la ADC Boadilla

Los lanzaroteños buscan una victoria que los acerque a la permanencia en la categoría nacional
PREVIA ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - BOADILLA (1)

PREVIA ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - BOADILLA (2)

Llega una nueva final para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros tras la victoria del pasado fin de semana ante el Tobarra CB. El equipo lanzaroteño conseguía una importante remontada ante el cuadro albaceteño que le servía para sumar la tercera victoria de la fase para eludir el descenso y acercarse al CB Agüimes, quien está por encima en la clasificación, a solo una victoria.

Esta semana el equipo entrenado por Iván Fernández, pese a lo conseguido el sábado pasado, no ha tirado las campanas al vuelo y ha seguido entrenando con normalidad e ilusión. “El equipo sigue entrenando bien, creyendo en lo que hacemos”, explicaba Pedro Toledo, técnico adjunto de los arrecifeños.

El sábado, a las 20:30, en el Pabellón del Blas Cabrera Felipe de Arrecife tendrá lugar el penúltimo partido de la temporada como local para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y toda la plantilla estará disponible para recibir al MGS Seguros ADC Boadilla. Los madrileños han sido los únicos en esta fase por la permanencia que han ganado con rotundidad a los isleños y lo hicieron gracias a la enorme facilidad y acierto en el tiro exterior.

“Será diferente”, comenta Pedro Toledo, ya que “ahora no están en su campo, pero si hemos preparado cosas para frenar a sus tiradores”, señala. Sin explicar la fórmula, el técnico lanzaroteño comenta que la idea es “salir desde el minuto uno a darlo todo y, si algún cuarto nos pasa factura, recuperarnos lo antes posible”.PREVIA ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - BOADILLA (3)

Y es que esa está siendo la nota extraña de la fase por la permanencia, donde han tenido que nadar contracorriente tras un cuarto con bajas puntuaciones. “Para evitar eso esta semana hemos entrenado con máxima concentración de 50 minutos, y eso, creo, nos llevará a terminar mejor la temporada”, matiza el técnico ayudante.

El encuentro, que será televisado por las redes sociales de LanzaroteDeportiva.com, será dirigido por los colegiados Marcos Silva González y Sergio Castro Pulido.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros se conjura para recibir a la ADC Boadilla
Comentarios