sábado 27/2/21

Crónicas de Lanzarote

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros ataca la segunda vuelta de la Liga EBA

Los lanzaroteños visitan en la tarde del sábado al CD Estudio en Madrid
PREVIA. ESTUDIO - CONEJERO (3)

PREVIA. ESTUDIO - CONEJERO (2)Comienza la segunda vuelta para el Aloe Plus Lanzarote Conejeros y lo hace visitando al CD Estudio, rival con el que jugaron hace un mes en el Pabellón Blas Cabrera Felipe de Arrecife en encuentro aplazado de la primera jornada.

A diferencia del primer encuentro entre ambos, Iván Fernández podrá contar con la participación del argentino Agustín Lecona, que se ha convertido en un pilar importante del equipo en los últimos encuentros. Esta vez, a diferencia del choque anterior, el equipo insular espera que el partido caiga para su lado, teniendo en cuenta lo igualado que fue el de la primera vuelta, definiéndose por detalles a favor del cuadro madrileño.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad sin que le haya afectado la situación de fase 3 que vive Lanzarote, pudiendo preparar a conciencia el encuentro de este sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Paco Hernández, en la localidad de Aravaca, en Madrid, y que estará dirigido por los colegiados Daniel Hazas Velasco y Ana Muñoz Herrera.PREVIA. ESTUDIO - CONEJERO (1)El Aloe Plus Lanzarote Conejeros llega a este encuentro con el casillero de victorias a cero, pero con muy buenas sensaciones tras los últimos partidos, donde ha sabido pelear de tú a tú a sus rivales, tornándose la balanza en los últimos compases a favor del rival, incluso con alguna prórroga de por medio. Pese a los números en la clasificación, el equipo afronta el envite cargado de moral porque es consciente de la mejora y que en algún momento todo debe cambiar a su favor de seguir por la misma línea de trabajo.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros ataca la segunda vuelta de la Liga EBA
Comentarios