martes 21/9/21

Javier Maroto visita la isla de Lanzarote

Presentará este viernes, junto a Sofía Acedo y Sergio Ramos, una iniciativa del Grupo Popular sobre inmigración. El portavoz popular y los dirigentes canarios se reunirán también con FELAPYME
6686868

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, viaja a Lanzarote para conocer de primera mano las necesidades y principales problemas de la isla canaria. Este viernes estará acompañado de la presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro y la presidente insular del PP de Lanzarote, Astrid Pérez. El portavoz popular, Javier Maroto, se trasladará a las Naves del Atención Temporal de Inmigrantes donde, a las 10.45 horas, atenderá a los medios de comunicación en el exterior de las Naves y presentará una iniciativa sobre inmigración junto a la portavoz en esta materia Sofía Acedo, senadora por Melilla y el senador Sergio Ramos, quién defenderá la iniciativa en el próximo pleno del Senado, la próxima semana.

Según la convocatoria de la visita remitida este jueves a Crónicas por el PP, Maroto, que estará acompañado también por los senadores del Grupo Popular por Canarias, visitará el Ayuntamiento de Arrecife, a las11.30 horas y más tarde, a partir de las 12.00 horas, realizará un paseo por la zona comercial de la Calle Real para conocer de primera mano la situación del comercio local. Para finalizar, Javier Maroto y los dirigentes populares de Canarias, se reunirán con FELAPYME (Federación Insular de la pequeña y Mediana Empresa de Lanzarote) en la sede de la Federación, Calle Sol, 6-1º 35500.

Javier Maroto visita la isla de Lanzarote
Comentarios