martes 26/1/21

Crónicas de Lanzarote

Dijo durante la presentación de su candidatura que "las personas vamos y venimos pero el proyecto es lo importante"

Clavijo recibe el respaldo de todas las Islas para ser secretario general de Coalición Canaria

Fernando Clavijo formalizando este jueves su candidatura.
Fernando Clavijo formalizando este jueves su candidatura.

Fernando Clavijo ha recibido oficialmente el respaldo de todas las Islas a su candidatura a la Secretaría General de Coalición Canaria (CC), algo que era un secreto a voces pero que se ha hecho oficial este jueves por la mañana. Según han informado los nacionalistas, aunque el plazo concluye este jueves a las 16:00 horas, ya cuenta con el 90 por ciento de los apoyos.

Clavijo, que presentó los avales acompañado por el secretario general de los Jóvenes Nacionalistas, David Toledo Niz, que será el próximo secretario de Organización del partido, aseguró ante los medios que se dieron cita en Tenerife que “en este VII Congreso los jóvenes dejan de ser una promesa para ser una realidad” y agradeció el paso al frente que han dado en un momento complejo para Canarias que supone un reto para la organización.

"Lejos de lo que vaticinaban de que nos íbamos a romper o a desaparecer, no solo la organización juvenil ha dado ese paso sino que, además, hemos aumentado el número de afiliados", aseguró.

"Si alguna vez había alguna duda de que esta tierra necesitaba de un proyecto nacionalista que defendiese los intereses de la gente que vive aquí con lo que está ocurriendo en este ultimo año, se ha disipado cualquier duda", señaló Clavijo al recordar el abandono, la desidia y el desprecio que el Estado está teniendo con Canarias en asuntos tan importantes como la inmigración y el presupuesto. “En definitiva, la atención a las Islas”, refrendó.

Clavijo insistió además en que “las personas vamos y venimos pero el proyecto es lo importante”.

Clavijo recibe el respaldo de todas las Islas para ser secretario general de Coalición...
Comentarios