domingo 9/8/20

Crónicas de Lanzarote

El Magec Tías organizó en la mañana del domingo el Día de la Familia

La familia del Magec Tías despide el año con una gran fiesta

La familia del Magec Tías despide el año con una gran fiesta

Lo único que se pedía era sonreir y todas las personas que acudieron al evento lo hicieron desde las 10 de la mañana, cuando comenzó a botar el balón y a sonar la música en el exterior del Pabellón Municipal de Tías.

En las canchas exteriores, habían niños y niñas de edades varias haciendo ejercicios de habilidades con el balón, jugando partidos o simplemente haciendo tiros a canasta, combinándose la participación con otros que saltaban en un castillo hinchable, que participaban en un futbolín humano o que peleaban como gladiadores sobre unas superficies de aire. Cerca, unas carpas marcaban la zona del taller de manualidades donde el goteo de participantes fue constante a lo largo de la mañana

Mientras, dentro del pabellón, los equipos del club jugaban partidos a lo ancho de la cancha contra sus padres y madres, escuchándose más risas que protestas y viéndose caras de alegría, independientemente de quién anotara las canastas. A un lado, una enorme mesa se quedaba pequeña de las donaciones que hacía la gente con comida navideña para que las familias más necesitadas del municipio puedan celebrar unas fechas de la manera más cómoda posible.

Todo era y fue una fiesta, la organizada por el Club Deportivo Magec Tías, que tuvo como platos finales el concierto del grupo 'Graduado Social' y una paella familiar donde las anécdotas de lo vivido durante la mañana fue el tema de conversación.

Y es que no todos los años se cumple un cuarto de siglo de historia y la entidad quiso celebrarlo con todas las personas que lo han hecho posible, sin que faltaran directivos y exdirectivos, entrenadores y exentrenadores, jugadores y exjugadores....nadie se lo quiso perder y ninguno se arrepiente de haber tenido una mañana diferente y muy divertida.

La familia del Magec Tías despide el año con una gran fiesta
Comentarios