martes 27/7/21
Los organizadores han querido recordar al artista lanzaroteño añadiendo detalles de su obra al diseño

La Font Vella International Marathon hará un guiño a César Manrique en su camiseta finisher

Cuando falta algo más de un mes para la celebración de la 29ª Font Vella Lanzarote International Marathon, ya está lista la camiseta de los cerca de 3000 participantes que se esperan este año. El diseño de la camiseta que llevarán los corredores de la de la prueba genera una gran expectación entre sus futuros participantes, por eso los organizadores han trabajado durante varios meses para encontrar una camiseta con un diseño original que sirviera de recuerdo a los corredores pero además con un tejido de calidad.

En esta edición los organizadores han querido hacer un guiño al artista lanzaroteño, César Manrique, con una camiseta que contará con alguno de sus famosos trazos de colores y con detalles que recuerdan a la obra de Manrique en el año de su centenario. El equipo de Sands Beachs Active, organizadores de la prueba, tuvo la aprobación de la FCM para realizar el diseño y el resultado final ha cumplido con los requisitos de ambas partes. Además, los participantes de la prueba reina de esta competición (maratón) llevarán una camiseta con un diseño exclusivo.

La Font Vella Lanzarote International Marathon se celebrará el próximo 7 de diciembre con cuatro modalidades: maratón, media maratón, 10 km y wheelers. Con un recorrido que tendrá al litoral costero de la isla como principal escenario. Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial del evento:

lanzaroteinternationalmarathon.com.

La Font Vella International Marathon hará un guiño a César Manrique en su camiseta...
Comentarios