martes 22/6/21
Jacques Chirac visitará presumiblemente a Zapatero en La Mareta como antesala de la Cumbre Hispano-Francesa

Las infantas llegan este miércoles a Lanzarote

Elena y Cristina estarán acompañadas por su familia y se instalarán en un hotel de Playa Blanca

Las infantas llegan este miércoles a Lanzarote.

Elena y Cristina estarán acompañadas por su familia y se hospedarán en un hotel de Playa Blanca hasta el próximo fin de semana.

La razón de su visita es "estrictamente privada" y coincide con la llegada del duque de Palma, Iñaki Urdangarín,que este miércoles va a proceder a la presentación en el salón Timanfaya del Hotel Princesa Yaiza, a las 18:30 horas, del II Clinic de Balonmano Hotel Princesa Yaiza- Valero Rivera".

Al acto asistirán otras personalidades de este deporte, que arroparán también al que fuera durante muchos años entrenador del mejor equipo de la historia de este deporte, el FC Barcelona de la década de los noventa.

El alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes también asistirá,la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Inés Rojas, y el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Manuel Fajardo.

En el evento estarán como profesorado, personas de la relevancia de Juan Carlos Pastor, actual entrenador de la Selección española de Balonmano y campeona del mundo, el propio Valero Rivera, Manuel Cadena, entrenador del Ademar León y Antonio Gutiérrez, doctor del FC Barcelona.

Las infantas llegan este miércoles a Lanzarote
Comentarios