|
Romero Pamparacuatro imputa al trabajador del Ayuntamiento de La Villa los delitos de cohecho, insolvencia punible y/o blanqueo de capital
El juez deja en libertad a Carlos Matías Curbelo, José Ramón Vizcaíno y José Gonzalo Gil Acosta
El empresario sale con los mismos cargos que Susana Martín y Samuel Lemes, insolvencia punible y/o blanqueo de capital. La detención del empresario José María Rosell, e ha prorrogado hasta este martes, cuando se le tomará declaración y se resolverá su situación personal
El juez del Juzgado de Instrucción Número 5 de Arrecife, César Romero Pamparacuatro, ha dejado en libertad sin fianza esta tarde a Carlos Matías Curbelo Delgado, quien abandonó los juzgados pasadas las tres de la tarde. De igual modo, también por la tarde el juez ha decretado la libertad sin fianza del empresario José Ramón Vizcaíno Rodríguez. Asimismo, a última hora quedó en libertad el empresario José Gonzalo Gil Acosta.
Según explica la nota de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) a este diario, el juez le deja libre sin fianza pero le imputa los delitos de cohecho e insolvencia punible y/o blanqueo de capitales. Además, le impone la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.
En el caso de Vizcaíno, el juez le imputa el delito de insolvencia punible y/o blanqueo de capitales, con la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. El empresario Gil Acosta salió igualmente acusado de los mismos delitos, insolvencia punible y/o blanqueo de capital.
En cuanto al empresario José María Rosell, se ha prorrogado su detención hasta este martes, 27 de abril, cuando se le tomará declaración y se resolverá su situación personal.
De esta manera, se va cerrando el capítulo de la "operación Jable" que se abrió el viernes con la detención de ocho personas, dos de las cuales continúan en estos momentos prestando declaración.
17
Comentarios
-
26 de abril 13:11, por Manifestacion
"Manifestacion en Repulsa de la Corrupcion en Lanzarote" Viernes 30 de Abril a las 17:00
No puedes faltar a la manifestacion en repulsa de esta lacra que esta ensuciando la isla. La primera y unica manifestacion creada por y para el pueblo. NI POLITICOS, NI SINDICALISTAS, NI GRUPOS. Solo el pueblo dando la cara ante los ladrones que gobiernan.
NO FALTES A LA CITA
Responder este mensaje
-
ESO, ESO, QUE LA MANIFESTACION LA ENCABECE "EL PICUDO ROJO" Y SUS SECUACES. LA FIESTA FINAL SERA UNA GARBANZADA HECHA EN LA COCINA QUE RETIRARON DE LOS JAMEOS.
Responder este mensaje
-
EN EL PSOE SEGURO Q TAMBIEN HAY MUCHO CORRUPTOS, Y DEBERIAS PEDIR Q SE LIMPIEN TODOS LOS PARTIDOS, PERO ESO DE DEFENDER A LOS MALOS, COMPROVADO,ME PARECE Q NO TIENES MUCHAS LUCES, O ESTAS EMPLEADO EN LAS NSTITUCIONES A DEDO
Responder este mensaje
-
UNA VEZ MÁS, FELICITAR AL "PICUDO ROJO",COMO DICE UD, PORQUÉ GRACIAS A SU COLABORACIÓN SE VA ACLARANDO EL PANORAMA POLÍTICO DE LANZAROTE.ME IMAGINO QUE ESTARA EN LA MANIFESTACIÓN, Y A UD TAMBIÉN ESPERO VERLE.
Responder este mensaje
-
TE FALTÓ AÑADIR QUE LA MANIFESTACIÓN ESTÁ PATROCINADA POR LOS 166.000 QUE SE LLEVÓ EL MAYORDOMO, QUE ESTE ESPECIALISTA EN MANIPULACIONES OPORTUNISTAS VARIAS...
Responder este mensaje
-
YA SABRAS DONDE SE DENUNCIAN ESAS COSAS, PUES TU JEFE ESTA TODO EL DIA IENDO Y VINIENDO
Responder este mensaje
-
-
Lo ideal seria manifestarnos delante del ayuntamiento cuando haya un pleno y exigier que se levanten los consejales que pertenecen al partido mas corrupto de España entera.
Responder este mensaje
-
COÑO NO QUERRAS QUE SE LEVANTE ENRIQUE PEREZ Y TODO SU GRUPO PSOE. LO DIGO POR ESO DE LAS ESTADISTICAS EN ESPAÑA.
Responder este mensaje
-
AFORTUNADAMENTE, EL PIL NO TIENE COTAS DE PODER A NIVEL NACIONAL, PORQUÉ SI NO "APAGA LA LUZ Y VÁMONOS".SI SOLAMENTE EN LANZAROTE,ES TAL EL Nº DE IMPUTADOS, NO ME QUIERO NI IMAGINAR , SI GOBERNARÁ A NIVEL NACIONAL, QUE MIEDO......UH UH UH ...
Responder este mensaje
-
Te refieres al PSOE: 262 cargos, GAL, FILESA, Roldan, Vera, Barrionuevo, Hermano de Alfonso Guerra, Madre de Leire Pajin,y muchas más, ah, Enrique Peres, Ruben Placeres, Miguel Angel Leal, Arrocha, Spinola,........ jajajjajaj estas bonito tu
Responder este mensaje
-
El partido más corrupto de España entera, entonces tienen que irse Enrique y compañía, estudia un poquito mejor e informate que el partido con más corruptos e imputados es el PSOE
Responder este mensaje
-
El PSOE durante 16 años gobernando con el PIL, y no sabian nada? O es que en los dos partidos se cocian habas. Lo del PSOE es patetico. Recuerdo que Carlos Espino decia una y otra vez ¡¡¡¡¡hay que pactar con el PIL!!!! el que no quiera que se valla, pero hay que pactar con el PIL ¿Por qué será? Y cuando Juan Fernando dijo que era el PIL era el cartel de medillin, Carlos Espino y Manolo Fajarado junto con tre o cuatros mas fuero hablar con Dimas para pedirle perdon por la palabra de Juan Fernando. En Teguise Morera lloraba para no pactar con el PIL hasta que le obligaron pactar or los intereses particulares de Carlos espino y el Grupo Fajardo Boys. Me da asco todo esto, es vomitivo y espero que Carlos Espino y Manolo Fajardo tambien vayan al juzgado y expliquen el interes que tiene cierto grupo en hundir Lanzarote al precio que sea, cuando el PSOE es tan culpable como el PIL. ¿Quien no recuerda cuando a punto estuvo de romperse el pacto con el PIL? lagrimas en el PSOE, en la nave de SALATIN y ahora en otro local de dudosa reputacion. Todos querian mantenerse en sus sueldos. Ahora en Arrecife todos los socialistas estan liberados para escribir en los foros. ¡¡¡¡¡¡¡¡Manolo Fajardo y Carlos Espino, larguense y dejen el PSOE en manos de socialistas!!!!! No apoyaron a Damian Peña porque sabian que iba a romper el pacto con el PIL y ahora van de victimas, basura ponsoñoza, cucarachas. Han hundido un partido que nos ha costado levantar. Cloacas de alcantarilla los que han hecho esto
Responder este mensaje
-
POR LO MENOS ESPINO TIEN LO Q HAY Q TENER PARA DENUNCIAR TODO LO Q PASABA EN LA ISLA Y A EL X EL MOMENTO NO SE LE IMPUTA NINGUN CARGO A SI Q CORRUPTOS LO Q SE LE IMPUTAN CARGOS Q SON TODOS LOS DETENIDOS
Responder este mensaje
-
-
Si la anterior fue la "Operación Unión" por la cafetería donde se reunían, alguien sabe por qué se llama esta "Operación Jable"?
Responder este mensaje
-
Si la anterior fue la "Operación Unión" por la cafetería donde se reunían, alguien sabe por qué se llama esta "Operación Jable"?
Responder este mensaje
|