Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

El Ayuntamiento ofrece servicio gratuito de grúa a los vehículos participantes en el coso de Playa Blanca del 10 de marzo. Colectivos y personas interesados pueden inscribirse hasta el jueves 8 de marzo

Yaiza publica las normas de seguridad para las carrozas de Carnaval

Crónicas · 16 de enero de 2018

Compartir |

El Ayuntamiento de Yaiza ha publicado las bases para la participación de carrozas y coches engalanados en el desfile carnavalero de Playa Blanca programado para el sábado 10 de marzo a partir de las 18:00 horas. La Concejalía de Festejos anima a personas y colectivos a consultar las normas que regirán el coso publicadas en el tablón de anuncios virtual de www.yaiza.es o en el link de Festejos de esta misma web municipal, donde también aparecen los anexos y el formulario de inscripción que deben rellenar los interesados. El plazo para apuntarse vence el jueves 8 de marzo.

Javier Camacho, concejal de Festejos de Yaiza, informa este martes en nota de prensa que el Ayuntamiento, un año más, ofrece el servicio gratuito de grúa para desplazar las carrozas hasta el punto de salida del desfile, en la zona de Playa Flamingo, y la vuelta a su localidad de procedencia, como una forma de incentivar la participación en el evento de Carnaval de mayor concentración de público en el núcleo turístico sureño.

Yaiza invita al pueblo de Lanzarote a disfrutar del coso y de los cuatro días de Carnaval promoviendo y velando por el cumplimiento de las normas para que carrozas, mascaritas, grupos de música y baile y espectadores gocen de la fiesta con máximas garantías de seguridad.

Los responsables de vehículos engalanados en el coso deben presentar dentro del plazo estipulado el diseño de su carroza y descripción de la misma especificando el tipo de material utilizado en su construcción.

La organización exigirá la documentación del vehículo, incluyendo por supuesto, el permiso de circulación, documento de ITV, seguro obligatorio del vehículo, seguro de responsabilidad civil que garantice la responsabilidad derivada de la participación en el desfile y certificado de revisión de la instalación de protección contra incendios. En todo caso, queda prohibido tanto el uso como el transporte en el vehículo de cualquier tipo de elemento pirotécnico u objetos con llamas incandescentes, antorchas, velas, petróleo, gas o cualquier otra clase de combustible.

Ante la mínima inquietud, los interesados pueden contactar con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza llamando al número 928-836834.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El parque de las Salinas y la carretera de Los Mármoles de Arrecife estrenan alumbrado público

El programa ’Lanzarote Amable’ colabora en la creación del primer bosque escolar de la isla

El Cabildo anuncia que todavía hay plazas para el curso de gestión cultural del MIAC

El lunes se desvía el tráfico en la rotonda del puerto de Los Mármoles en dirección a la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote

Lanzarote será escenario de la gala final del certamen de cortos Canarias Rueda 2009


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com