sábado. 20.04.2024

Fotos: Dory Hernández

El concejal de Cultura de Yaiza, Ángel Domínguez, presentó este miércoles el cartel del Carnaval de Playa Blanca 2008. Junto a él se encontraba el joven ganador del cartel anunciador, Alexis Hernández, quien se hizo con el premio gracias a una obra inspirada en el antiguo Egipto.

Domínguez avanzó algunos de los actos que se desarrollarán en la Plaza de Nuestra Señora del Carmen con motivo de estas carnestolendas, como la gran novedad de este año: la Gala Drag Queen, que por tradición se ha venido desarrollando en domingo como cierre del programa de Carnaval, se va a cambiar al viernes 22.

El día 21 comenzarán los actos con actuaciones de murgas y comparsas. El día 22 se podrá disfrutar de una verbena por la noche y el sábado se celebrará el gran coso carnavalero seguido de un gran baile. Una de las orquestas que actuará en estas fiestas es la Tamarindos de Las Palmas de Gran Canaria, la siguiente está aún por confirmar.

El domingo tendrá lugar una gran fiesta infantil. Los niños también podrán disfrutar en estos días dedicados a Don Carnal de algunos talleres. Con posterioridad al acto y a través de Crónicas Ángel Domínguez invitó "a la gente a que se anime a participar en el Carnaval del municipio de Yaiza”.

Yaiza presenta el cartel del Carnaval de Playa Blanca 2008
Comentarios