jueves. 25.04.2024

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y la concejala de Comercio y Consumo, Manuela Rodríguez, visitaron este lunes los dos comercios premiados por el jurado del concurso de escaparatismo organizado por el Ayuntamiento para fomentar la creatividad y promover las ventas entre las tiendas locales durante las fiestas de Navidad y Reyes.

Floristería Los Dolores, de la calle Correíllo, y Perfumería Sam, de la calle peatonal Limones, ambos comercios situados en el núcleo turístico de Playa Blanca, fueron merecedores, en su orden, del primer y segundo premio.

La Perfumería Sam enseña un escaparate que concentra su atención en un maniquí vestido por un árbol de navidad cubierto de accesorios. Una idea original que acapararà las miradas de los viandantes que hagan sus compras en el sur de la Isla en estas fechas navideñas.

El diseño de Floristería Los Dolores exhibe un mural bien dibujado que sirve de telón de fondo para la decoración navideña que copa todo el escaparate, destacando los colores rojo y blanco. La iluminación ayuda a ambientar el decorado y resalta detalles del mismo como los arreglos florales.

Gladys Acuña y Manuela Rodríguez, que entregaron obsequios a representantes de ambos comercios, felicitaron personalmente a propietarios, encargados y empleados por su creatividad y originalidad, participación y ganas de mejorar la imagen de las zonas comerciales del municipio durante estas fechas.

Yaiza premia los mejores escaparates navideños
Comentarios