miércoles. 24.04.2024

Ciento veinte mayores de Yaiza disfrutaron el fin de semana de la habitual cena navideña animada por el espíritu siempre jovial de este colectivo y la música de la parranda Los Salineros de la Hoya. La tercera edad estuvo acompañada por la alcaldesa, Gladys Acuña, el concejal de Dinamización Social, Javier Camacho, y los ediles Olga Caraballo, Manuela Rodríguez y Daniel Medina.

La alcaldesa, Gladys Acuña, según apunta este lunes el Consistorio en nota de prensa, garantizó a los mayores de Yaiza la continuidad del programa de ocio saludable dirigido a ellos con una previsión al alza de unas cien actividades entre excursiones, charlas informativas de distintas temáticas de interés, deportes, fiestas y talleres, entre otros encuentros organizados por el Área de Dinamización Social y el apoyo de distintos departamentos del Ayuntamiento sureño.

La alcaldesa aprovechó la velada para agradecer “el ejemplo de vitalidad, amor, sabiduría y dedicación a la familia representado en nuestros mayores” y también tuvo palabras de gratitud para las monitoras de Dinamización Social “que los miman con profundo cariño y respeto”.

La cena navideña transcurrió entre risas, baile y el deseo recíproco de buenos deseos. Y como el buen humor no deja de estar presente en las reuniones de mayores hay quien brindó “para que la Seguridad Social siempre cumpla con nuestra pensión”. El Ayuntamiento sorprendió a los mayores con sorteos de regalos donados por empresas que apoyan el programa municipal de ocio.

Yaiza plantea un centenar de actividades para los mayores en 2016
Comentarios