sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Yaiza, a través de la responsable de Turismo, Olga Caraballo, aprovecha su participación dentro de la delegación lanzaroteña y canaria presente en la World Travel Market 2016 para reforzar su marca como destino de referencia de la Isla de los Volcanes y el Archipiélago, apoyando además la gestión de hoteleros y empresarios sureños que promocionan diversidad de servicios turísticos en la feria londinense.

Como ya la había hecho este mismo año en la ITB de Berlín, explica este miércoles en nota de prensa el Ayuntamiento sureño, la representación municipal apuesta no solo por mantener y mejorar el posicionamiento de Playa Blanca como destino de sol y playa, sino reforzar su liderazgo como destino apetecido para los segmentos familiar y deportivo.

Bellezas naturales, calidad de la planta alojativa, rutas de senderismo, seguridad, tranquilidad, playas, clima y condiciones excepcionales para el entrenamiento de deportistas aficionados y profesionales son bazas que el municipio sigue fomentando ante un mercado tan importante para Yaiza como lo es el mercado inglés.

No obstante, explican desde el Gobierno local, en ferias tan significativas como la de Londres, Berlín o Madrid, confluyen agentes vinculados al turismo de distintos mercados por lo que las gestiones municipales y empresariales no solo se circunscriben al mercado británico, sino a la exploración de nuevas alternativas de países emisores.

Yaiza fortalece su marca en la World Travel Market 2016
Comentarios