viernes. 19.04.2024

Por la familia Canales San José

Menuda fiesta vamos a montar en Costa Teguise. El pasado 17 de noviembre a las nueve y diez de la mañana vino por fin al mundo, y más concretamente al Hospital General de Arrecife, Omar Airam Méndez Grisales para alegría de sus padres, Airam y Yuliana, que veían por fin la carita de este niño precioso, morenito y dormilón.

Como viene siendo tradición en la familia Méndez, tras un par de días en la habitación 107, ya tenemos al feliz padre comprando todo lo que ve en la sección infantil de la farmacia y pagando todas las novatadas de los primerizos, mientras que Yuliana atiende en casa a las múltiples visitas que quieren conocer al primogénito de la familia. ¡Y que no se queje, que eso de salir del paritorio sin ningún punto tiene a muchas muertitas de envidia!

Ya verán cómo dentro de poco tiempo esos 2 kilos 770 gramos y los 48 centímetros de altura dejan paso a un muchachote al que sus abuelos Antonio y Paquita, sus tíos Desirée, Acaymo y Carlos, su primo Aridai, toda la familia Grisales Echavarria y por supuesto, los pesados de los vecinos Martina, Alfonso y Laura, van a tener muy muy consentido.

A ver si con este aumento de la población infantil de Costa Teguise se incrementan también los parques para que puedan jugar todos juntos, que seguro que dentro de poco Carlos también da el campanazo y nos trae un nuevo Méndez a Lanzarote.

Ya llegó Omar Méndez Grisales
Comentarios