Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Ya están a la venta las entradas para vivir una propuesta revolucionaria que permite disfrutar en directo de sesiones de los más reconocidos selectores del panorama nacional e internacional en “la mejor pista de baile al aire libre del mundo”

Vuelve Jameos Music Festival, la cita musical de los CACT para el verano

John Morales, el legendario Dj del Studio 54 neoyorquino, repite presencia en Lanzarote y encabeza el cartel de un festival que reúne a una pléyade de auténticas estrellas nacionales e internacionales de la música disco, funk, soul y house
Crónicas · 12 de mayo de 2017

Compartir |

Ya están a la venta las entradas para la V edición de Jameos Music Festival, la innovadora, atrevida y revolucionaria propuesta musical de los CACT para el verano lanzaroteño para felicidad de la legión de seguidores de las últimas tendencias musicales que existe en la isla y en el conjunto del archipiélago. Una cita viva, original y dinámica que se reinventa a sí misma cada año para seguir enamorando a sus fieles y, al mismo tiempo, conquistar para siempre a aquellos que se acercan por curiosidad a descubrir y disfrutar de una sesión de Jameos Music Festival en la “mejor pista de baile al aire libre del mundo”.

Jameos Music Festival, explican este viernes en nota de prensa desde los Centros Trísticos, vuelve a convertir a la isla en el epicentro nacional e internacional de la música con un evento que se presenta con muchas y destacadas novedades. ¿La mejor? La cantidad y calidad de las estrellas de la música funk, soul, disco y house que brillarán en Jameos del Agua para crear ese ambiente único y exclusivo del que disfrutan 450 personas. Artistas seleccionados concienzudamente para mantener la altísima apuesta musical de los organizadores desde hace ya dos ediciones y que este año se inclina hacia el lado más negro de la música soulful, house y disco, encabezados, una vez más, por el padrino del festival, la leyenda neoyorquina John Morales.

Jameos Music Festival 2017 arranca el próximo 21 de julio. Esa noche, la pista de Jameos acogerá las sesiones de los británicos Bobby + Steve, del italiano Gabriele Poso, del gran Kiko Navarro, selector residente en Ibiza, y de los locales José Riverol + Yeray Tremps.

El 4 de agosto será el turno del dúo que forman el estadounidense Mark de Clive y el británico Omar, del sueco Mad Mats, del reconocido y reconocible Dj Floro, y del residente en Lanzarote, París Fernández.

El 18 de agosto, los protagonistas serán el estadounidense Terry Hunter, el italiano Daniele Mad, la pareja que conforman Juan Soul y Mimi Mamber (Ibiza/Canarias) y Gaspar Antuña.

Dj Spen (USA), Dj Ino (España), el residente en la isla Jony Romero y John Morales, la leyenda del Studio 54, que repetirá sesión en la pista de Jameos, serán los responsables de poner el brillante punto y final a Jameos Music Festival el próximo 8 de septiembre.

Todas las sesiones de Jameos Music Festival’17 se celebrarán entre las 21.00 y las 04.00 horas.

Las entradas, nominadas, están disponibles en https://goo.gl/7vAdAX, a un precio único de 26 euros para las 200 primeras. Cuando se agote este cupo, el precio pasará a ser de 34 euros. Cabe la posibilidad, además, se adquirir una entrada Premium que, por 60 euros, permite disfrutar de la noche en una mesa reservada para la ocasión y de bebidas de alta gama.

Para ofrecer mayor seguridad en los desplazamientos, los CACT ofrecen tickets de ida y vuelta en guagua esas noches entre Arrecife y Jameos del Agua al precio de 8 euros por persona.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, anima a la población de la isla a asistir a un evento de “magnitud internacional”, que “refleja nuestro compromiso con la divulgación de la música y la cultura en sus distintas manifestaciones” y convierte a Lanzarote “en el epicentro de la música de vanguardia durante unas semanas”.

Toda la información con la biografía de los artistas de JMF’17 en https://goo.gl/EfgyiM.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Concluye con éxito el novedoso ciclo de talleres “Mujeres de antes y ahora” organizado por el Ayuntamiento de Tías

La Asociación Huella a Huella denuncia el abandono de ocho cachorros en un contenedor de basura en Tinajo

Astrid Pérez pide a Clavijo que cumpla con su promesa de modificar la OPE de ATS y de Enfermería

El 04536 trae parte del segundo premio a Lanzarote

El Gobierno retoma el proyecto de la Joven Orquesta de Canarias y publica convocatoria para completar sus integrantes


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com