martes. 23.04.2024

El grupo y el buen ambiente en el interior del vestuario, son dos premisas necesarias para el buen funcionamiento de cualquier equipo de fútbol. Un buen ambiente que se ha visto alterado en el seno de la UD Lanzarote en los últimos días. Acciones que han tenido que ser cortadas de raíz por parte del cuerpo técnico de la UD Lanzarote y con el apoyo de la Junta Directiva del club. El centrocampista Vladimir ha sido expulsado de la disciplina de la UD Lanzarote y el defensor Carlos Rosa ha sido apartado temporalmente del grupo. Según la nota de prensa enviada desde el club rogillo.

Oscar Vladimir Ramos Afonso ha dejado de pertenecer en la mañana de este martes a la disciplina de la UD Lanzarote, siendo expulsado de forma definitiva de la primera plantilla del club. Vladimir ha incumplido gravemente el régimen interno del equipo y es el motivo principal de su expulsión de la disciplina de la UD Lanzarote.

Por su parte, el defensor Carlos Rosa ha sido apartado temporalmente de la primera plantilla de la UD Lanzarote. El jugador se ejercitará en solitario en los entrenamientos de la primera plantilla de la UD Lanzarote y pasados unos días el cuerpo técnico valorará si el jugador se puede o no incorporar a los entrenamientos del grupo. Carlos Rosa también ha incumplido el régimen interno del club, siendo la razón que ha motivado al cuerpo técnico y a la Junta Directiva a apartarlo del grupo.

Vladimir formalizó su ficha federativa con la UD Lanzarote con la temporada iniciada y hasta la fecha había jugado tres partidos como titular con la elástica rojilla. Ha estado 214 minutos sobre el terreno de juego, anotando un gol y siendo expulsado el pasado domingo en el minuto 34 de la primera mitad ante el San Pedro Mártir.

Carlos Rosa ha disputado cuatro partidos con la UD Lanzarote en la presente temporada, tres de ellos como titular y uno como suplente. El defensor ha estado 208 minutos sobre el terreno de juego en la presente temporada.

Con la expulsión de Vladimir y la decisión tomada en el caso de Carlos Rosa, el cuerpo técnico de la UD Lanzarote y la Junta Directiva quieren dejar claro que esta temporada no se van a permitir ningún tipo de incumplimiento del régimen interno del club y que puede alterar el buen ambiente del vestuario del primer equipo de la UD Lanzarote.

Vladimir es expulsado de la disciplina de la UD Lanzarote
Comentarios