jueves. 25.04.2024

Banesto inicia, el próximo día 23, una campaña dirigida especialmente a los jóvenes en la que pondrá a la venta 116 viviendas en la comunidad canaria, con precios muy atractivos que rondarán los 258 y los 412 euros al mes. La oferta se engloba dentro de una campaña nacional de 1.500 viviendas.

El público objetivo de esta oferta, según un comunicado de la entidad financiera, son jóvenes de hasta 35 años. España es uno de los países europeos en el que los jóvenes tienen mayor dificultad para acceder a la vivienda. La edad media de emancipación en España es de 29 años, sólo en Italia y Portugal es más alta. Banesto quiere llegar a este mercado juvenil, que necesita acceder a su primera vivienda, ofreciendo precios asequibles y en condiciones de financiación muy ventajosas.

Los jóvenes que se acojan a esta campaña podrán obtener una hipoteca con una cuota fija mínima durante los tres primeros años. Las cuotas que corresponden a los pisos de esta oferta van desde los 258 euros y los 412 euros al mes. La financiación puede alcanzar el cien por cien del precio de compra, con un plazo máximo de 40 años y además el capital se amortiza desde la primera cuota.

Los pisos que salen a la venta en esta campaña proceden de activos adjudicados de la cartera de Banesto y presentan descuentos de hasta el 40%.

Canarias está dentro de las cinco comunidades que presentan una mayor oferta de inmuebles. Santa Cruz de Tenerife cuenta con 59 viviendas dentro de esta campaña, seguida muy de cerca por Las Palmas con 57.

Entre las ofertas “estrella” de Canarias destaca una pintoresca casa en Santa Cruz de Tenerife con tres dormitorios y azotea con vistas al mar, totalmente reformada por 75.000 euros. En Las Palmas podemos encontrar un piso de tres habitaciones recientemente reformado por 72.000 euros.

Viviendas para jóvenes por menos de 412 euros al mes
Comentarios